|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis las gapps 6.0 para mako. Recomiendo usarlas sobre la MarssMallow que sacaron en version zip.
Pra que os restaure bien (esto es debido a la configuracion de los servicios de google), meteis la cuenta y contraseña, elegis que dia quereis restaurar y dais a siguiente, no os dejará, vuelve para atras solo. Ahora en vez de elegir el dia, elegis "configurar nuevo dispositivo". Para quitar el error de Google play services, segun esteis en escritorio, debeis dar los permisos a los play services. Para ello, id a ajustes--- aplicaciones y entrais en Google play services y hay en permisos si quereis activais todos y listo. Un saludo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pero saldrán más, ya depende de la prisa que tengas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me contestó :v
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi le has dao, si no se sabe, kaka!! El lmk si sabes, low memory killer, que tanto por sac....ha dao con la ram, es el que se encarga de gestionar la ram y el kernel samepage mergin se encarga de no tener procesos duplicados en la ram, mas o menos y explicado en castellano entendible ble
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi le has dao, si no se sabe, kaka!! El lmk si sabes, low memory killer, que tanto por sac....ha dao con la ram, es el que se encarga de gestionar la ram y el kernel samepage mergin se encarga de no tener procesos duplicados en la ram, mas o menos y explicado en castellano entendible ble
![]() Si quieres, me lo puedes poner en inglés técnico, que así practico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si pero me ha dado x saco a mi principalmente que tengo un slow toca huevos jajaja. Al jefe con su nominal de Lord todo bien... Maldita sea!! Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|