|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajadla del servidor de huawei y haced actualizacion local, rapido y sencillo
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, lo compre en argentina y vino con el firmware de venezuela V100R001C00B120SP04, puedo poner uno superior para luego actualizar a lollipop? que me recomiendan ya que por ota ni rastros de actualizacion. saludos gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado he instalado la ultima rom que aparece en la página de huawei con fecha de ayer y tampoco, además creo q es la misma q tenía... la B324. Esa es la q tiene todo el mundo con Lollipop no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde has visto lo de colombia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de la 832? en la pagina para descargar es la B324 no? o es que es la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Que después de hacer un reseteo de fábrica sigo igual. No me deja cambiar la fuente o el estilo de letra. He intentado volver a kit kat y me ha sido imposible...
Me he bajado he instalado la ultima rom que aparece en la página de huawei con fecha de ayer y tampoco, además creo q es la misma q tenía... la B324. Esa es la q tiene todo el mundo con Lollipop no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Que después de hacer un reseteo de fábrica sigo igual. No me deja cambiar la fuente o el estilo de letra. He intentado volver a kit kat y me ha sido imposible...
Me he bajado he instalado la ultima rom que aparece en la página de huawei con fecha de ayer y tampoco, además creo q es la misma q tenía... la B324. Esa es la q tiene todo el mundo con Lollipop no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto en la materia, pero me han comentado por ahí q depende de qué compilación se tenga se podrán o no hacer ciertas cosas... me podrías indicar de qué página o sitio te has bajado tu la rom Lollipop para probar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pasao de la OTA y ha actualizado por via local. Tengo q decir que al principio me iba fatal pero una vez que se me actualizó los servicios Google play, el sistema va como un tiro. Se nota la mejoría en fluidez respecto a KitKat, buen trabajo de huawei!
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pasao de la OTA y ha actualizado por via local. Tengo q decir que al principio me iba fatal pero una vez que se me actualizó los servicios Google play, el sistema va como un tiro. Se nota la mejoría en fluidez respecto a KitKat, buen trabajo de huawei!
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias. Todo es igual excepto el kernel q cambia un poco... yo en kit kat podría perfectamente cambiar la letra sin ser rot, puesto q nunca lo he sido. Ahora con Lollipop hay gente q puede sin ser rot. No entiendo nada, pero después de todo lo q ha pasado, y el caso q han he los de huawei después de haber sido beta tester y de pasar a mis emails, último móvil de ésta marca¡
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |