|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y todo bien, pero no me funciona la cámara, es decir no me deja abrirla, alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguien le pasa que al cambiar de wifi a datos se le quede el terminal bloqueado unos segundos? Es una pequeña tontería pero es un poco molesto. Un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. lo he vuelto a mirar y cambia rapido sin hacer ningún pequeño bloqueo como comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente
:RELEASE CANDIDATE 2 Cambios: - Aroma Installer: Wipe option (support multirom) - SuperSU: Update to lastest version (2.51) - Messages: Restore message fixed - Samsung Magnifier: Widget FC fixed - Interactive Control FC fixed - Dual Clock icon fixed - Sim Toolkit icon fixed - Assistant menu FC fixed - AirCommnand setting glicth fixed - Wallpaper: Multi lockscreen wallpaper FC - SView wallpaper: Cannot set wallpaper fixed - OmaCP FC fixed - Shortcode work with all CSC - Gallery: Remove Auto adjust image (Thank @daoldMan) - SmartManager: Data widget added - SmartManager: Multi dashboard added - SNote: Pen Settings glitch fixed - Photo Editor: Potrait mode FC (Thank @AlandEr0301) - SBeam added (Thank @Masterross) - N900T support (Thank @princeferoz) - Email Composer: Attach file FC fixed - N900D/J Airplane mode fixed - Alarms sound fixed - Galaxy J: Camera lag fixed - Select Home Wizard added - Enhanced features: First boot FC fixed - Clock world clock FC fixed - Clock world map disappear fixed - Setup Wizard: Reboot fixed (Thank @Thereassad and @MOAth) - Festival effect: Vietnamese translate Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente
:RELEASE CANDIDATE 2 Cambios: - Aroma Installer: Wipe option (support multirom) - SuperSU: Update to lastest version (2.51) - Messages: Restore message fixed - Samsung Magnifier: Widget FC fixed - Interactive Control FC fixed - Dual Clock icon fixed - Sim Toolkit icon fixed - Assistant menu FC fixed - AirCommnand setting glicth fixed - Wallpaper: Multi lockscreen wallpaper FC - SView wallpaper: Cannot set wallpaper fixed - OmaCP FC fixed - Shortcode work with all CSC - Gallery: Remove Auto adjust image (Thank @daoldMan) - SmartManager: Data widget added - SmartManager: Multi dashboard added - SNote: Pen Settings glitch fixed - Photo Editor: Potrait mode FC (Thank @AlandEr0301) - SBeam added (Thank @Masterross) - N900T support (Thank @princeferoz) - Email Composer: Attach file FC fixed - N900D/J Airplane mode fixed - Alarms sound fixed - Galaxy J: Camera lag fixed - Select Home Wizard added - Enhanced features: First boot FC fixed - Clock world clock FC fixed - Clock world map disappear fixed - Setup Wizard: Reboot fixed (Thank @Thereassad and @MOAth) - Festival effect: Vietnamese translate Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
XD fumamiento de la batería ?,eso me ha gustado, pues si,que a mi también se la fuma rápido.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NOTE 5 ultimo.
BL. https://mega.nz/#!8RgRRCgC!XK66Li981...qCi0-O5Z1SWTt4 MD. https://mega.nz/#!IIRnxC4R!jGpTOEZE-...SNDDLX_mbVNxac Flashear por Odin. ![]() Si a alguien le ha pasado lo que a mi que me comente por que la verdad es que es desesperante. Sete va la cobertura y te pone sin servicio y el icono de y deverdadque ya es desesperante. He pensado en comprar una placa base nueva peroson 150 pavos Última edición por HTCdiamondAlex Día 11/10/15 a las 14:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da bastante rabia de esta rom, es que en tareas de segundo plano hay 200, y mira que estoy congelando y desinstalando cosas, pero sigue igual.
Una cosa sistema android e IU sistema tienen unos consumos muy elevados como ya puse en una captura, ¿como se puede solucionar?, porque no se como hacer para que la batería no vuele
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias raulio probare hoy a ver si con este modem consigo mejorar la cobertura aki en valdemorillo y en madrid. Gracias al amigo Centauro67 flasheee con exito los archivos que me pasaste y a ver que tal. Si veo que esto no funciona cambiare la carcasa de las antenas y el cable coaxial a ver si es poreso.
Si a alguien le ha pasado lo que a mi que me comente por que la verdad es que es desesperante. Sete va la cobertura y te pone sin servicio y el icono de ��y deverdadque ya es desesperante. He pensado en comprar una placa base nueva peroson 150 pavos ![]() Hola!!! Supongo que a estas alturas trasteando con el problema de la cobertura ya lo habrás mas que mirado,pero si lo que te falla es la cobertura 4g/3g yo miraria la configuración de tu apn como la tienes,porque siendo movistar lo que llevas... es raro que te dé esos cortes que comentas. Te lo digo porque yo en este note3 lo tengo con lowi y a cada instalación de rom, tengo que pasar por el apn a ponerlo todo en orden ya que estas compañias de bajo coste no se configuran automáticamente y a la que un ajuste no lo tengo bien no funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias raulio probare hoy a ver si con este modem consigo mejorar la cobertura aki en valdemorillo y en madrid. Gracias al amigo Centauro67 flasheee con exito los archivos que me pasaste y a ver que tal. Si veo que esto no funciona cambiare la carcasa de las antenas y el cable coaxial a ver si es poreso.
Si a alguien le ha pasado lo que a mi que me comente por que la verdad es que es desesperante. Sete va la cobertura y te pone sin servicio y el icono de 🚫y deverdadque ya es desesperante. He pensado en comprar una placa base nueva peroson 150 pavos ![]() Has probado con otra campañia?? Has verificado la cobertura de tu compañia? Prueba esta prueba... Pasa a cobertura 2g.. es cobertura de frecuncia baja Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
os funciona la camara para grabar videos a mi es muy raro??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he instalado esta rom para probarla y todo correcto.Pero hace un rato he instalado por odin el ultimo boot base junto al modem y ahora me he fijado que siguen estando pof3 de aryamod.Alguno mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom vaya mierda se reinicia solo el telefono
|
![]() |