LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/15, 05:52:45
Array

[xs_avatar]
StreetRider StreetRider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Dudas con LG G2

Buenas tardes amigos, ya habia visto este foro en unas veces, pero bueno el punto es que quiero comprar un nuevo celular y estoy entre el LG G2 y el motorola moto x play pero no me gusta su gran tamaño, asi que e decidio por el lg g2 bueno aver tengo unas dudas, puedo optar por dos lg g2 o el d800(at&t) o el ls980 (sprint) dicen que el d800 no tiene 5.0.2 oficial y el otro si, Yo lo que busco en el lg es la bateria porque e oido que es muy buena, la pantalla se ve muy bien, los botones, la camara no se que tal sea, algo muy importante para mi es como suena una llamada en messenger porque en el lg optimis g suena pesimo, y en pesos mexicanos el g2 ls980 (Son usados traidos de USA en condiciones exelentes) me sale en 3698 pesos ¿Valdra la pena? no me voy a decepcionar? Cual modelo elijo? Muchas gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/10/15, 07:38:02
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Si no estoy equivocado sprint de USA usa CDMA y no GSM por lo tanto no tiene para colar la SIM creó averigua bien.. Aparte por la frecuencia por si te sirve!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 12:48:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /