![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro vídeo mas.FLIPAD todos de él.
Y por favor,en el post de la conjunta,dejad de hablar de precios,posibles o posibilitados,que nos irá mejor en el final de la carrera. Salu2!!! . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni vi el video del compañero anterior, ni el tuyo tampoco, patxa71.
¿es que mi ordenador no tiene ese canal? |
|
|
|
pues es mas rapido.. eso si se nota...
pero.... parece que se ve mejor el galaxy normal ![]() ![]() Si.. supongo que es este video... que estara bajado el brillo. Luego, el navegador ha aparecido de lado.. no se podra poner recto??? yo diria que lo vi recto.... |
|
|
|
vdeo del pago nfc
y video de hace 16 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con internet explorer, no se ven. Prueba con otro navegador de internet, por ejemplo con Firefox. |
|
|
|
Que bueno dogman.
![]() Que pijotadas más pijas y CHULAS. ![]() ![]() zoom según mueves el movil y desplazamiento de menus según desplazas el cacharro. Dos videos mas como este y me voy a Corea ![]() BA-BE-O. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas¡¡
Solo para vuestros ojos.
: |
|
|
|
Review camara
http://www.samsunggalaxys2.nl/review...ra-prestaties y comparativa de i9100 vs nexus s. http://www.samsunggalaxys2.nl/vergel...oogle-nexus-s es muy flojita para mi gusto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro¡¡
Venga....para comer unas palomitas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OStia en esas manitos se ve ENOOOOORMISIMO..parece mil evces mas grande que una Desire HD...
Almenos sin darle a play al video con la preview que aparece..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque se ve al final, cuando comparan los navegadores, la pantalla del galaxy s2 como con menos brillo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿como hace el zoom hacia final del video?...no logro verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
fran en el galaxy s es igual,con los dedos puedes alejar-acercar,sin necesidad de los botones del volumen,espero te refieras a eso...
Última edición por josecabo Día 04/04/11 a las 12:02:15 |
|
|
|
Vaah....es una curiosidad....pero vuelve a mirarlo...entended que todo esto es nuevo para mi, yo el único pepinazo...pepinillo que tengo es la trinity
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() A mi me interesa mas con los botones....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante ese video, los colores del galaxy son una locura macho.. los otros dos se ven como si estuviesen apagados.. y por cierto, el atrix una bazofia.. no me lo compraria ni por 200 euros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»