![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<br /> Creo que no tendrías problemas. Pero si sabes hacer un flasheable y tienes algún system dump del 6906 de la 5.1.1 puedes coger las carpetas vendor/fimware y el build.prop y copiarlo con el flasheable después de instalar la rom. Esto dejaría tu rom totalmente compatible. Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk[/quote] Tengo un C6906 y anda perfecto con ésta ROM, ahora quizás es mejor hacer lo que dice Juanpirulo. Pero no sé como se hace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisima la rom juan pero tengo un problema ya instale esta rom desde 0 2 veces y me sigue bajando la bateria muy rapido al igual que si lo tengo cargando sigue consumiendose la bateria con el solo hecho de tener la panatalla prendida eh hecho todos los wipes al instalar como podria solucionarlo? de nuevo muchas gracias por esta magnifica rom
otra pregunta como puedo hacer para que al cortar la imagen del fondo de pantalla no sea cuadrada si no que pueda cortarla completa para colocarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juan te pedi el mod para el flas y cuando intento flasearlo me salta a la pantalla principal del recovery y he probado tambien el otro mod para quitar lo de datos y me hace exactamente lo mismo.que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta yo me vuelvo loco con tanta pregunta por cosas pequeñas, daros cuenta de que esto es muy lioso y difícil de hacer, nos da lo mejor que puede y ayuda, pero considerar un poco si merece o no la pena inflar a preguntas sin importancia o detalles irrisorios ya que eso satura cualquier mente... Pensarlo un poco y veréis que tengo razón... Al final nos abandona
![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bladers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoi de acuerdo ,no se puede hacer al gusto de todos ,hay cosas que uno tiene q hacer por su cuenta,
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! No nos abandones!!!!!!!
Tengo el TWRP 2.8.6.0, esta vale o instalo el que has puesto para nuevas instalaciones??? Gracias edito; he actualizado el recovery y me quito de problemas... Última edición por tonete3e Día 09/10/15 a las 21:40:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom perfecta sin problemas de bateria, camara, wiffi ni nada. Un 10 juanpirulo
Gracias por tu enorme labor aveces poco agradecida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom ,todo muy bien (GRAN TRABAJO JUANPIRULO) al igual que el nuevo bootanimation
le da un toque mas elegante y renovado |
|
|
|
Juan, el volumen de los auriculares está protegido. Alguno sabe como puedo subir el volumen más?
Última edición por Usaji Día 14/10/15 a las 22:15:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he flashesdo los dos mods sin ningún problema tienes bien los zips?
Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk |
|
|
|
Ayer me paso algo raro, aver sinos a pasado.
Me quede sin ningun sonido. No se escuchaba ni llamadas ni tonos ni musica ni videos.... Nada de nada. No se si sera algo aislado pero me resulto muy raro Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he descargado otra vez los mod de flas y datos y ningun problema,perdonar las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de lo de los zips, lo del sonido a mi me ha pasado una vez i reiniciando se soluciono
Un saludo Por cierto Juanpirulo muchas gracias por esta magnífica ROM Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues antes de nada, voy a seguir los pasos de Sony reparando teléfono por PC Companion que me tiene loco y despistado... Nos vemos cuando termine
|
|
||||
|
||||
|
Deberias mirar si alguna aplicación instalada por tu cuenta esta comiéndose la batería. Saludos
|
|
|
|
cuando la instalo no inicia, se queda en brick y no inicia, y tengo que pasarle el flashtools a la fuerza, que puede ser? la instalo con la 108, con root y lockeddualrecovery 2.8.21 con el metodo de towelroot, alguien me puede echar una manita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom es genial gracias juanpirulo por el tiempo y esfuerzo que le habrás echado que seguro que no es poco.
No se si le pasará a alguien mas pero los ajustes del equalizador no me funcionan, el eq y sonido envolvente no cambian nada pero xloud y clear phase si funcionan .Pd: dudo que tenga algo que ver pero me he fijado que al intentar entrar al 2º recovery pulsando vol+ mientras enciende se queda en el lago sony con la luz de notificación morada. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en brick como? tarda mucho en arrancar. que por cierto juan la estoy probando jeje. gran trabajo compañero. muy bueno el diseño y todo en general y gran trabajo de blanders también por ese boot guapisimo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema