![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
... actualizado el primer post con la correspondiente a la de ayer.
Estoy mirando lo de la hora, ya que por defecto coge la hora china. En el transcurso del dia sacaremos una actualización para corregir unas correcciones estéticas. Gracias ... solucionada, pero no en esta entrega Última edición por apside Día 02/04/11 a las 12:37:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizarla?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De lo poco que me ha dado tiempo ver, el teclado de marcación es mas guapo y ya veremos poco a poco, pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo... No viene la actualización en el Appside Update, solo puede descargarse desde el foro?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Creo que si. La verdad es que de funcionalidades no se que mejoras tendra, pero hay cosas que han mejorado visualmente. Gracias de nuevo apside por tu trabajo!
|
|
|
|
Hola,
No sé si le pasa a aguien pero al intentar crear profiles en el setCPU no me deja modificar los valores. Alguna solucion? Gracias compañeros!! Edito: solucionado problemas del tactil Última edición por enryke81 Día 02/04/11 a las 17:33:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona bien si pones el dedo un poco más arriba de dónde esta la barra realmente, pero casi nada, rozando la parte de arriba y se mueve bien. Ale, voy a flashear ( ) y luego ya comento.Gracias por vuestro trabajo, semana tras semana. ¡Un saludo! |
|
|
|
Actualizaciones:
1.04.01.0 -> 1.04.01.1 md5: BD8A83B0BDB220C109D0DDB5E6397FDA Change log: Correcciones en las traducciones Corrección de Contacts Corrección de Launcher2.apk Corrección de Notes.apk Corrección de SideKick.apk Corrección de framework-res.apk Última edición por apside Día 02/04/11 a las 19:59:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis cambiado el kernel por los de cyano?
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto han sacado nuevo kernel cyan0#37.
Lo he flasheado a ver como se comporta esta noche. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Apside una costilla, el táctil de los botones esta desplazado cuando marcas un número, no es un gran fallo pero es un poco molesto.
Grandisimo trabajo el de la rom, me ha desenganchado del sense y esas cosas... Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398 |
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo kernel el 3.7, se come la bateria muy rapido.. no recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros problemas, los videos del youtube no me funcionan, no me reproduce nada se me queda en error diciendo que he toque la pantalla para reiniciar el video, y asi un bucle infinito.
Por el resto de cosas perfecto, me sincroniza de maravilla y va muy fina! Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |