|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, acabo de instalar la rom y ya me han surgido algunos pequeños problemas, los comento por si alguien tiene alguna solución:
1- Cuando intento iniciar Lg Health me aparece el siguiente mensaje "SDService is not running" y tras pulsar aceptar se cierra la aplicación. 2- No me deja ver videos de la aplicación de Marca, he leído que puede ser por algún bloqueador de anuncios que lleve la rom. ¿Le sucede esto a alguien mas? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la rom pero veo se corta la señal del 4g 3g 2g cuando ago una llamada e provado todas combinaciones en tipo redes.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a instalar la rom sin wipes. yo de todas las newroms nuncxa e tenido ese problema. P.D. no abras pueto un mod que no sea de la rom? xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar adaway y desactivar lo del blokeo d anuncios ya me deja ver los videos de Marca
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar captura de GPS Test para comparar la señal que tenéis? A mi me va un poco mejor esta vez con la 3.8, pero el GPS sigue dando pena. Supongo que acabaré tirando de garantía. Lo pillé aquí de segunda mano y es de un The Phone House. Sabéis si puedo llevarlo a un TPH cualquiera?
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar captura de GPS Test para comparar la señal que tenéis? A mi me va un poco mejor esta vez con la 3.8, pero el GPS sigue dando pena. Supongo que acabaré tirando de garantía. Lo pillé aquí de segunda mano y es de un The Phone House. Sabéis si puedo llevarlo a un TPH cualquiera?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta estupida...
entre dos semanas saliré de vacanciones a españa (barcelona, tarragona, girona) y necessito que el movil funcione verdaderamente bien como ahora. tengo la newrom 3.7.1 pero querria cambiarla com la ultima. alquen puede consejarme si puedo cambiarla tranquilo porqué no da problemas in ninguna manera? (gps que funciona sin problema por ejemplo). si me consejais actualizar esta rom, hoy puedo hacerlo. gracias.
|
||||
|
||||
|
pregunta estupida...
entre dos semanas saliré de vacanciones a españa (barcelona, tarragona, girona) y necessito que el movil funcione verdaderamente bien como ahora. tengo la newrom 3.7.1 pero querria cambiarla com la ultima. alquen puede consejarme si puedo cambiarla tranquilo porqué no da problemas in ninguna manera? (gps que funciona sin problema por ejemplo). si me consejais actualizar esta rom, hoy puedo hacerlo. gracias. ![]() instala la 3.8 y pruebas,gps etc,si da problemas que no creo vuelves al backup. algun compi tambien te podra informar yo no suelo usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta estupida...
entre dos semanas saliré de vacanciones a españa (barcelona, tarragona, girona) y necessito que el movil funcione verdaderamente bien como ahora. tengo la newrom 3.7.1 pero querria cambiarla com la ultima. alquen puede consejarme si puedo cambiarla tranquilo porqué no da problemas in ninguna manera? (gps que funciona sin problema por ejemplo). si me consejais actualizar esta rom, hoy puedo hacerlo. gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pregunta estupida...
entre dos semanas saliré de vacanciones a españa (barcelona, tarragona, girona) y necessito que el movil funcione verdaderamente bien como ahora. tengo la newrom 3.7.1 pero querria cambiarla com la ultima. alquen puede consejarme si puedo cambiarla tranquilo porqué no da problemas in ninguna manera? (gps que funciona sin problema por ejemplo). si me consejais actualizar esta rom, hoy puedo hacerlo. gracias. ![]() Llevo 2 dias de uso y más de 3h de pantalla. De los mejores consumos que he hecho. Última edición por tutut Día 11/10/15 a las 12:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, he intentando instalar el LGSystemUI de la IOS Bar de la LionRom 5.5 (que me encanta) con sus permisos correspondientes (644) pero me da error (LGSystemUI se ha detenido y al igual con LGCover). No se porque ya que no me pasó con Cloudy 2.5 ni con Montary 8.2. ¿que puede fallar? ¿podrías hacer algo al respecto? Gracias y un saludo compi... |
|
|
||||
|
||||
|
queridos compañeros.
he probado a instalar la newrom 3.8 siguiedo todas la istrucciones. cuando el movil acaba de hacer el backup (google)... me sale la pantalla de LGBACKUPWIZARD: esa pantalla es vacia i no puedo hacer nada solo volver atras... entonces no puedo terminar la instalacion... no puedo instalar la 3.8. he probado a reistalarla unas veces pero nada pasò que hago? gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, he intentando instalar el LGSystemUI de la IOS Bar de la LionRom 5.5 (que me encanta) con sus permisos correspondientes (644) pero me da error (LGSystemUI se ha detenido y al igual con LGCover). No se porque ya que no me pasó con Cloudy 2.5 ni con Montary 8.2. ¿que puede fallar?
¿podrías hacer algo al respecto? Gracias y un saludo compi... ![]() pues suelen cambiar archivos y mas cosas del sistema. yo solia hacer lo mismo y al final tenia que volver ai instalar la rom. si no tienes backup ,instala de nuevo la rom sin wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nano1966, así lo hice. La idea es si el compañero yocar o alguien que sepa hacerlo, puede adaptar el IOSBAR de LR5.5 (con reloj centrado pelín más grande que el % de batería) a esta magnífica NewRom 3.8 que creo que estará largo periodo conmigo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He puesto el mod del reloj al centro y me ha cambiado los botones de abajo a la forma antigua... No me gustan, hay alguna forma de volver a ponerlos como estaban? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, en todo sentido, vengo de resurrection y antes cloudy 2.5, en cuanto a fluidez nada que envidiar a Aosp, cero bugs en mi caso, perfecta señal, muchas gracias al equipo por esta creación, mi g3 ahora responde acorde a su hardware , cero lags, aquí me quedo, un saludo...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |