|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿o las robadas son las cuentas de Paypal y no las tarjetas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan sufriendo retrasos con los pedidos porque fueron las vacaciones en china hasta el dia 7, y ahora van mal mandando el stock. Yo lo pedi el 30 en zimexport y me lo envian el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la página alegrecompra?
|
||||
|
||||
|
De verdad no saben si es una cosa o otra????? Les he pedido que me cancelen el pedido... ya cuando tengan stock real lo comprare donde me de la gana... pero que no jueguen con mi dinero.... Por cierto muy buenas las tacticas de poner fotitos de los paquetes y lo telefonos por aqui... en plan mira tenemos stock.... pidenoslo a nosotros.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que paquitin. Lo pedí el 7 en Zimex y estaba en "Pago aceptado" y hoy ha añadido a "Almacén China", aunque también lo pone a fecha del 7.
|
||||
|
||||
|
como esta el tema para que te devuelvan el dinero por pay pal. compre el telefono en igogo, pero entre q no lo han mandado aun y que lo veo bastante mas barato en otras paginas (algunas desde españa envian) me estoy planteando devolverlo. Pero me gustaria saber si es muy complicado. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido también a cambiado de estado a almacén en China. Pedido realizado el dia 8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|