|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo mismo te digo. Si estás en la B200 ya.. haz un ajustes-reestablecer marcando la casilla de "borrar datos" Pero salvar vuestras cosas antes..l con "copia de seguridad" Es muy fácil de usar esta aplicación.. y eficaz para luego no tener que ir instalando todo otra vez.. y configurandolo todo. Lo salva en la microSD que supongo tendréis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la b170 por no estar descargando la b200 después salio OTA instale y le hice un resert
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero eso lo deja de fabrica no? entonces no seria mejor reinstalar con los tres botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazlo mejor como te hemos comentado, el compañero @jaleas también lo ha echo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion b200
Nada me da fallo en el reset no se porque y he hecho lo de los tres botones y también me da fallo en el 96%
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, será suerte, estaba en la 170B salió por ota, instalación normal, sin reset, ni nada y va perfecta
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto el custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero solo tengo el custon de la b170 la 200 no lo tiene no?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo instalé cuando puse la 170 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que mirar como instalarlo. Era meterlo en la memoria interna y actualizar no?
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root en b191 y b200? Gracias
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1444476772434.jpguploadfromtaptalk1444476782613.jpg
Es lo q me da a mi con la b191, fui uno de los elegidos para la beta y va fenomenal. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te ofendas, pero este es para la B200 |
|
|
|
Me tendria q ofender por algo? Se borra el post y listo, pensé quera para la b191 testers, no hay problemas, tomarse una caña con jamon jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
he metido la carpeta custon la renombre a dload la puse en la sd e intalo y efectivamente aparece todo correcto sois unos cracks
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028887 Con solo instalar la 170 ya saltará automáticamente la otra? Las demás irán saltando solas o también tendrán que instalarse de forma manual? Perdón por el bombardeo a preguntas jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :apl ausos:
|