|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo JB supongo que mejor flasheo un kdz de lollipop y luego sigo los pasos de instalación? O directamente sigo los pasos? Es para hacer instalación limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veré si vale la pena ir de nuevo a la stock ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me da error al instalar voy a descargar otra vez a ver....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.1 y ya subieron la 1.2 vengaaa, que sobre que cada una pesa 1,5gb y tengo una conexion lenta de WiFi 😰😔
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaume1000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mod de sonido y maquina de escribir me dice " error 404"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente les pido esten atentos al post original, al parece hay problemas con el zip de la version 1.2, una vez sepan que esta funcionan quien desee probar avisa para actualizar el post, de momento solo queda el de la 1.1 que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta super fluido y super rapido-- su bateria es sorprenderteeeeee... Buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
da error zip corrupto,
al final he instalado la 1,1, la otra he probado 3 veces, y da error failed ,zip corrupto lo baje de mega d 802
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir algo de esta rom. Es una cloudy 3.3, con apps introducidas y archivos actualizados (de v30f tiene las librerias que corrigen el stagefrigth). Le han retocado el build.prop. Asi que señores, no marearse mucho, que cocineros reales pocos hay. Ahora vais y mirais la version del kernel, que es de abril, igual que la cloudy. En fin, efecto placebo de rom recien instalada.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir algo de esta rom. Es una cloudy 3.3, con apps introducidas y archivos actualizados (de v30f tiene las librerias que corrigen el stagefrigth). Le han retocado el build.prop. Asi que señores, no marearse mucho, que cocineros reales pocos hay. Ahora vais y mirais la version del kernel, que es de abril, igual que la cloudy. En fin, efecto placebo de rom recien instalada.
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no digo que sea mala, sino que es una cloudy actualizada, yo mismo hice una así para mi con el parche y tal, sinceramente es rápida, el problema que existe es el tema del kernel, ya que el stock no es muy bueno. Un xceed o el que hizo acura en su momento son los mejores. No os puedo decir mucho sobre las stocks, ya que he usado mucho CM12.1, pero ahora queria probar que tal las stocks y viendo el panorama, mejor modifico una liteandola y para adelante. Si liteais una rom quitando la basura y me refiero a bastante basura, se convertira en una rom rápida. Ahora me pondre en ello, la subire, y quien quiera probarla pues le paso el link.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |