|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevas informaciones sobre el UMI Zero 2
Nuevas informaciones sobre el UMI Zero 2 ![]() Llevamos un tiempo escuchando informaciones sobre el futuro flasghip de la marca UMI, el UMI Zero 2. La última noticia que conocíamos era que el terminal vendría con 4GB de RAM, siendo así el primer dispositivo de la compañía con esta capacidad. Hoy nos levantamos con una nueva característica revelada y que también suena interesante. Según estos rumores, el UMI Zero 2 vendrá con un cuerpo de metal líquido. Quizá hayáis oído hablar de esta aleación, la cual al parecer es más dura y resistente que otras aleaciones, al incorporar una resina especial al metal. Apple ha estado usando un material similar en algunos de sus componentes, de hecho cuenta con una patente para su uso. Su uso, por tanto, no se ha generalizado hasta el momento. Por esta razón, sería una gran sorpresa ver a un fabricante local chino como UMI utilizar este material en uno de sus terminales. En cuanto tengamos confirmación de esta u otras características del Zero 2, os las contaremos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectantes estaremos... Interesante lo de la pantalla de tinta electrónica, al menos bajo mi punto de vista. A ver si saliendole un competidor a Yota se van apretando un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umi ya puedes crear un planeta si quieres, que por mi parte, jamás lo pisaré. Viendo tus materiales y tus vergonzosos smartphones, los dejo para los valientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser tentador, pero NO me verán nunca más comprar un UMI.
Prometian con el UMI ZERO un movil espectacular y se ha quedado en un churro en toda regla. Problemas con el GPS, con la cámara por la mala sincronizacion con el flash etc.... ( y eso es lo menor ), y en lugar de solucionar estos problemas, solo saben que sacar nuevos moviles y lo dejan de lado. UMI NUNCA MAIS !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar del X3... Salió con 4.2 y se quedó en 4.2
Habiendo las opciones que hay mismamente en el mercado chino, optar por UMI, bajo mi punto de vista, es una auténtica locura. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |