![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen dato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Señores la oficial de yoigo ya está disponible
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ufff es que la libre no se como va
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, mande a reparar mi xperia Z1, lo tenia con kitkat y rooteado y resulta que me ha venido reparado pero con la ultima version 5.1.1 y sin root, ni nada, como recien salido de fabrica, por "suerte" hize una copia de seguridad del movil con pccompanion, y tengo todo lo que tenia en una copia, contactos, imagenes etc, pero ahora no se si es posible volverlo a rootear con la nueva version ya que no tiene absolutamente nada de nada, como si me lo hubiesen borrado por completo y restaurado a partir de la 5.1.1.
No se si puedo rootearlo empezando desde la 5.1.1 o ya no tengo esa posibilidad, porque esta todo borrado. Por lo que estoy viendo parece que si, pero no quisiera empezar a hacerlo sin tener antes una confirmacion de alguien para no cagarla y quedarme con un movil como ladrillo. Última edición por mikelonium Día 06/10/15 a las 19:05:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre pccompanion es bastante sencillo, solo copia datos basicos de usuario, recuperas tus datos pero sin entrar en ficheros de sistema, contactos imagenes, datos de programas instalados etc pero no sobreescribe nada que pueda dar conflicto. Tambien tengo una copia completa hecha con titanium backup pro pero esa si que no me atrevo a meterla en versiones diferentes, porque seguro que me cargo el movil. Tanto esfuerzo en configurar titanium backup para tener actualizado todo y bien guardado periodicamente en la nube para nada. Pero bueno a ver si consigo downgradearlo porque no acabo de comprender el titulo de los hilos para downgradear Downgrade de 5.0 LOLLIPOP 4.4 KITKAT a 4.3 JELLY BEAN (CON O SIN ROOT) *SI TENEIS LA VERSION KIT KAT SIN ROOT* *SI TENEIS LA VERSION KIT KAT CON ROOT* Soy mas corto de lo que pensaba porque no soy capaz de elegir cual tuto seguir porque no tengo kitkat ni lollipop 5.0, tengo la 5.1.1 sin root, me imagino que deberia seguir a partir de aqui. *SI TENEIS LA VERSION KIT KAT SIN ROOT* Deberia elegir la version global o la central europea? Pero encima los links estan caidos.
Última edición por mikelonium Día 07/10/15 a las 00:31:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESPAÑOLA C6903 14.5.A.0.270 ES (BY PREPO).TFT https://mega.nz/#!0AU23DaZ!TsSewVnkR...aFmWwiDkgFcQxQ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Gracia prepo y chucky
Por casualidad alguien tiene la version C6903_14.4.A.0.108_Global_LTE.ftf Es la que tenia anteriormente pero no hay manera de encontrarla, toooodos los links que he encontrado por internet estan caidos. |
|
|
|
Ya da igual, no se lo que me han hecho, pero el movil ha petado, asi que me han dado la posibilidad de repararmelo de nuevo pero como les he montado el pollo del siglo por haberme actualizado el movil sin mi permiso habiendo perdido la posibilidad de restaurarlo a como lo tenia, me devuelven el importe de lo que me costo, asi que voy a pillar un z2 o un z3 pagandoles la diferencia, pero no se por cual decidirme.
Cual pillariais de los 2? Por el Z2 he de pagar lo que me devuelven +60€ Y por el Z3 lo mismo pero pagando 110€ el Z2 me gusta, pero el Z3 segun dicen es el mejor de toda la gama de los xperia superando al Z4 y Z5, en prestaciones otimizacion de aplicaciones y duracion de bateria y relacion calidad/precio. Y la verdad es que me seduce bastante el Z3 pero no se si merece la pena esa diferencia de precio y sobre todo que lo pueda rootear. Última edición por mikelonium Día 09/10/15 a las 00:07:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues reparado por pccompanion...crucemos los dedos por que se solucione lo de la bacteria...ahora a bajar a la 108 y bla bla bla...chucky no hay ninguna novedad con el método no? a ver si me voy a liar y al final era mas sencillo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compañero...paso a la acción!!
|
|
|
|
buenas tardes, haber si me podeis echar una mano?
mande el movil al sat, lo quite todo y deje como de fabrica, me vino ya con la ultima version. bien pues me pongo a hacer root y dualrecovery y cual es mi sorpresa? que no pasa de lo azul cuando arranca, sale sony xperia y una pantalla azul como con agua que se mueve, pues de hay no pasa se reinicia otra vez, y asi siempre. he probado con pc companion y no me lo reconoce. alguna solucion? cuando use el flashtool me salio este cartel!. A FSC script is found.Do you want to use it? yes o no,,,,,, di a yes creo hay esta el problema. ahora ya lo aga como lo aga no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|