|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo voy ha devolver lo veo bien pero no es lo que buscaba
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme, dos semanas con el y muy contento, en el límite de tamaño, pero al ser fino y sin muchos marcos se maneja bien y se puede llevar en el bolsillo. Por lo demás, a la espera que me llegue la actualización de orange y deje el móvil fino fino como los que ya la tienen, aunque ya me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de pedir uno a Amazon, supongo que me llegara mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno al club.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado. Lo que me parece raro es que nadie más haya comentado nada. ¿Será un fallo de algunos aparatos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vinieron estos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xkliburi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad uno que le compre a mi hermana hace cinco días y la verdad que mi hermana contentísima con el aunque tampoco entiende mucho y no es muy exigente. Decir k a mi me ha impresionado y si k entiendo de móviles, le aconseje este móvil xk lo sigo por aquí desde antes de tener subforo y leía mucho comentario positivo, solo decir k cumple con todo lo k esperaba de el y por este precio está regalado. Lo compre en media Mark por 260€ libre, pase de pillarlo por operadora y ahorrarme unos euros por los problemas para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas aquiii uno encantado con este pepino.
Saludos desde Tenerife Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues al final me e comprado un Alcatel Idol3 5.5, lo acabo de estrenar, haber que tal se porta.
Ya os dare la tabarra en algunas cosas, qeu a torpe no me gana nadie jajaja. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reos75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añade a uno mas, yo encantado, esperando la actualización de orange, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Idol 3 pal grupo, comprado en amazon.
Llevo con el 5 días y la verdad que estoy muy contento, espero que reciba actualizaciones y siga funcionando así siempre |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dowieflores su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,otro mas atraído por las características y aspecto del idol 3.Llevo con el 1 mes y contento por el momento.Lo único que me trae de cabeza es el gasto de batería de los servicios de google.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro más que se suma a la familia. Ya he dado el paso y he cambiado el Nexus 5 por el Idol 3. Espero que sea todo lo bueno que he leído por aquí, sino iré contra vosotros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jugarsa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo, regalado por la señora que dejo elegir, estuve entre el ZTE y este y me impresiono su estetica, y caracteristicas, de momento muy contento. Muy fluido y rapido sobre todo internet que diferencia con el S3 que tenia. Siempre me ha gustado la marca desde que tenia uno pequeñin que solo hacian de telefono ya hace años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estreno como poseedor del idol y en el foro. Muy contento en general, salvo por el desmesurado gasto de batería de los servicios de Google
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|