|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo jugar, pero mucho youtube, fb y tapatalk... (Este ultimo no se lo que gastará) pero de media, a las 7 horas llego casi siempre...
Eso si, el brillo en automático y al mínimo porque se ve hasta con el sol de cara y mas me parece hasta excesivo, la ubicación desactivada salvo que mire algo en el maps y no se que mas decir! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Jugar pues algún ratillo al main tiles, ya cuando juego al asphalt es una sangria pero es normal. El antivirus consume pero no una barbaridae y me parece importante tenerlo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la batería muy inestable, unos días hago 5/6 horas de pantalla y otros hago 3/4 horas y con el mismo uso... No lo entiendo 🙇
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso es por que alguna apps te drena la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos consejos para que nos dure más la bateria?Veo a mucha gente que le dan 6:30/7/8 horas de pantalla y a otros tan solo 4/5 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el brillo automatico gasta mas que el manual, a poder ser sin widgets que esten sincronizando seguido, varias cuentas de correo y demas que esten seguido sincronizando tambien gasta lo suyo, ademas de las apps de google inhabilitadas entrando en vuestra cuenta podeis desmarcar sincronizaciones de otras que igual no necesiteis tan a menudo, por ejemplo contactos que no todos los dias añadimos contactos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino por todo lo que leo su de puede optimizar bastante la batería, ahora he puesto la opción de OK Google y me da a mi q esto me va a hacer gastar mas.
|
|
||||
|
||||
|
Tras un mes de uso y pruebas, con brillo en manual y al mínimo o un poco más, apps de Google que no uso deshabilitadas, sincronización automática desactivada, ubicación desactivada, he comprobado que el drenaje descontrolado de batería se produce con la Red de datos activa. En cuanto enciendo datos, da igual 2g, 3g o 4g, la gráfica de consumo cae en picado, haga lo que haga...
|
|
||||
|
||||
|
Tras un mes de uso y pruebas, con brillo en manual y al mínimo o un poco más, apps de Google que no uso deshabilitadas, sincronización automática desactivada, ubicación desactivada, he comprobado que el drenaje descontrolado de batería se produce con la Red de datos activa. En cuanto enciendo datos, da igual 2g, 3g o 4g, la gráfica de consumo cae en picado, haga lo que haga...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Keiser23, he seguido tu consejo del hilo del censo, y he instalado gservicefix... y no es que haga algo, es que ha pasado de consumir un 10% de batería casi por hora sin tocar el móvil, a un 7% en 3 horas y trasteando con redes sociales y navegador. Siempre hablando del móvil conectado a redes de datos, no por WiFi, donde el consumo era normal. Muchísimas gracias por tu consejo, ya no sabía que hacer con esto.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrison17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que te funcione bien, si nos actualizan ha marshmallow esto tendra que estar solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gservice fix, reseteos, pero es salir a la calle teniéndolo en reposo con 2g y baja que es un gusto.....
Pd. Telegram le tengo restringido lo uso para envio de muchas fotografías a la vez Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la función de que se cierre definitivamente que te ofrece nuestro Idol3 tipo greenify y el widget del tiempo ese creo que genera muchos despertares, yo uso fancy widgets y ok Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo me ha gustado bastante, casi 43h totales y mas de 5h30 minutos de pantalla
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues del ultima actualizacion la bateria se va rapido no pasa de tres hora de pantalla...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetea de fábrica, otro móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
ya he reseteado un par de veces pero sigue lo mismo ,no se si rotearlo puede solucionar..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo consigo buenos consumos usandolo muy intensamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, de momento paso de rotearlo, me da tantisima pereza y luego me vendra el gusanillo por ir metiendo cosas y al final no disfruto del terminal cosa que estoy haciendo desde q lo compré, ademas Adguard lo activo solamente para el Spotify.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |