|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo googymax y mira, duerme mejor que yo.
Quito Wi-Fi y Datos Moviles y cierro todas las apps. Archivo Adjunto 785652 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me va mucha batería en SO Android, sobre todo cuando no lo uso. Además no entra en sleep mode. Alguna idea? Uso las mismas aplicaciones que antes con 5.0.2 y esto no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos! Quisiera saber si alguien que haya instalado el mod de sonido Viper4Android en esta Rom, puede poner los pasos que ha seguido porque yo lo he intentado de varias maneras y no consigo que se me active el Driver (NEON ACTIVO:NO)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la app Chromecast, ya me funciona
![]() Si deshabilitais ese servicio deja de funcionar, lo digo para los que hayais hecho lo de deshabilitar servicios de google play como pone al principio del post ![]() Y ahi la app funcionando...
Última edición por dapemi27 Día 07/10/15 a las 00:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como el amigo Ferrari de la rom hermana, galaxy-s4, ha puesto sus capturas del último ciclo yo voy a poner las mías también... Kernel googymax 1.2.
![]() ![]() ![]() Algunos dicen porai que son consumos de lo más normales, y tal... Pues nada que se queden con stock, que están muy bien... Saludos y buenos días... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente despues de mucho aguantar mañana metere la rom,no puedo estar con un movil que a las 4 de la tarde esta a 0 de bateria,ya os contare que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de un nuevo perdido. El tema de Knox y la huella me ha dejado un poco a disgusto ya que no me lo esperaba (si, mi culpa no leer, aún no se si me voy a quedar el móvil o devolverlo). Si cambio la ROM sigo perdiendo la huella o el Knox??? La verdad es que es una faena no poder disfrutar al 100% de un telefonazo como este...soy de hacer root nada más comprarme el teléfono y cambiar la ROM para sacarle más partido a Android (de eso se trata no?? disfrutar el teléfono) pero esto me ha dejado un sabor de boca amargo..
Sabéis si con 6.0 se podrá al venir software implementado de huella dactilar por parte de Google?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y aun asi esta de lujo... yo solo he llegado a las 6h de pantalla una sola vez. Y no habiendo instalado Google (buscador)... a ver si sale la siguiente version de la hit y la pruebo a ver que tal.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo ya mas de 15 minutos y se me queda en el logo de samsung despues de instalar la hit, alguien podría echarme una manita??he hecho todo tal cual venia en el manual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta de un nuevo perdido. El tema de Knox y la huella me ha dejado un poco a disgusto ya que no me lo esperaba (si, mi culpa no leer, aún no se si me voy a quedar el móvil o devolverlo). Si cambio la ROM sigo perdiendo la huella o el Knox??? La verdad es que es una faena no poder disfrutar al 100% de un telefonazo como este...soy de hacer root nada más comprarme el teléfono y cambiar la ROM para sacarle más partido a Android (de eso se trata no?? disfrutar el teléfono) pero esto me ha dejado un sabor de boca amargo..
Sabéis si con 6.0 se podrá al venir software implementado de huella dactilar por parte de Google?? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con 6.0 se podrá al venir software implementado de huella dactilar por parte de Google?? ![]() Si no subes knox, todo correcto menos la huella dactilar que no funcionará. Yo prefiero tener knox subido y tener root y mi ROM personalizada a mi rollo... pero es decisión de cada uno. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que pasa que desaparece la huella??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente con lo que he leído desde el lunes que tengo el terminal...o pierdes la garantía (subiendo Knox a 1) o pierdes la opción de la huella dactilar...
Yo seguramente mañana lo devuelva, me esperaba otra cosa aunque es un TELEFONAZO todo hay que decirlo...estaré demasiado acostumbrado a Android puro no se.. Sent from my SM-G920F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde llevo esta rom y va de lujo pero sabeis porq me consume tanto en reposo el faceboock sin gastarlo casi,al dia lo suelo gastar 5 minutos y me consume casi un 13% gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque Facebook es una app muy tragona. Yo si fuese tú la desinstalaría y probaría la app Metal que está en la Play Store.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |