|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, ok pues de la bateria ya te digo un cañon, yo despues de cargarla al 100% le hice un wipebatery desde el recovery y me a ido de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer no encuentro donde bajarme esa radio.
¿tu no tendras el enlace por casualidad no? Edito: nada nada ya la he encontrado aqui estan disponibles todas las radios http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877295
Última edición por anxo79 Día 01/04/11 a las 23:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje entonces el consumo de batería OS va de pm,me alegra,ya me estaba preocupando cuando leí post atrás que era una tragona jeje
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy cargando asta el 100% para acerle lo del wipebattery aver si asin mejora. porke la mia no la veo mu catolica,nose.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno son las 9 y media de la mañana tengo un 33% de bateria como siempre sincronizando tiempo correo y demas la alarma puesta los datos siempre conectado., esto es una bomba jajajaja llevo un dia y medio y lo ke le keda esta tiene pinta de los 2 dias sin cargar, y lo demas sigue de p.m fluido todo funciona la camara un lujo el sonido el gps el wifi todo perfecto.¡¡¡ BUEN trabajo chicos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno son las 9 y media de la mañana tengo un 33% de bateria como siempre sincronizando tiempo correo y demas la alarma puesta los datos siempre conectado., esto es una bomba jajajaja llevo un dia y medio y lo ke le keda esta tiene pinta de los 2 dias sin cargar, y lo demas sigue de p.m fluido todo funciona la camara un lujo el sonido el gps el wifi todo perfecto.¡¡¡ BUEN trabajo chicos¡¡
![]() Es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio 26.08.03.07_M le tengo metida y no está mal, en 9 horas en reposo en 2g, sin wifi ni gps activos, me ha comido un 12% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
va como un cañón, y el consumo buenísimo
![]() Lo único: ¿cómo se pueden quitar el sonidito del principio?. Es que en el curro, si la reinicio, la gente me mira raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esa radio me tritura la batería desde las ocho de la mañana hasta ahora me queda un 69% voy a darle un tiempo y sí no probare otra la anterior que dicen que va muy bien
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy muy conento con el consumo,le he puesto la radio que tiene Fleky,y aun así umm....hoy he cargado la batería y le he hecho wipe,he reiniciado y estaba al 100%,he conectado el wifi,he abierto el market y ya me bajó a 99%.
10 minutos despues de trastear con el market,ya me había bajado a 97%..no sé no sé....veo que baja muy rapido,aunque a veces hay tramos de % que baja muy rapido y luego se estanca en otro tramo de %,pero bueno,le dejaré un tiempo,y que descargue la batería a tope,por lo de que hoy le he hecho wipe al 100% Seguiré controlandola a ver...
Última edición por anxo79 Día 02/04/11 a las 15:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
245 en el mínimo y 1024 al máximo
|
||||
|
||||
|
Que os parece el consumo en estas capturas , es que ya me estoy rallando.jeje
![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por anxo79 Día 02/04/11 a las 17:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el profile no Lo tocó el que activa al abrirlo por primera vez
|
||||
|
||||
|
Yo en los tres primeros tengo 60 . 23 . 22 respectivamente me parece algo elevado
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Taskiller no tengo,lo unico probaré a quitarle el avg,¿tu no le tienes antivirus?
Última edición por anxo79 Día 02/04/11 a las 18:08:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |