![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos,
Después de investigar buscando por internet, he encontrado otra forma de rootear muy sencilla y me ha funcionado, ya que como os he comentado la forma de manual a mi no me funcionaba, deberá ser porque tendrá algo diferente el teléfono, os dejo aquí lo que he hecho: Bajarnos este fichero: http://www.megaupload.com/?d=T4ZRWH3G 1. Ponemos el teléfono en modo Depuración 2. Apagamos el teléfono y lo arrancamos en modo DOWNLOAD 2. Abrimos el ODIN 1.7 3. Cargamos el fichero que nos hemos bajado en PDA 4. Nos aseguramos que tenemos desactivado Repartition 5. Conectamos el teléfono al USB 6. Pinchamos en START y listo, se nos reiniciará el teléfono ya rooteado. Por fin ya lo tengo rooteado. Saludos, Última edición por oscarhc Día 02/04/11 a las 01:19:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, a ver si tienes suerte y te va bien, porque JV1 estaba dando bastante problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Chapo, todo perfecto siguiendo el manual (reconocer que tenía bastante miedo)
Gracias |
|
|
|
Yo tengo problema para desactivar el vodoo lagfix, me meto en el recovery de color rojo, apreto vodoo lagfix y se queda la pantalle en negro. ¿que hago?
|
|
|
|
solucionado, muchas gracias Miorat por este cacho post
|
|
|
|
Hola, quiero decirles que la Rom de criskelo posteada aqui, da problemas a la hora de la camara. siempre que intento grabar un video, me dice de forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a alguien con este método en gingerbread le funciona la rotación de pantalla?. A mi no me funciona la rotación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a cambiar la apli de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto antes. que ese es el de la jv1. y que esa rom daba mas problemas que berlusconi en una guarderia. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto instalada gracias a tu magnífico tutorial Miorat, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo obviamente te recomiendo la que está en el tuto. Es la que uso yo y me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo puesta Gingerbread en mi movil! gracias por la ayuda del post!
ahora tengo una pregunta, hay alguna manera sencilla de poder cambiar el icono de batería que no me gusta como viene?? Gracias. Última edición por Rebeca_C Día 02/04/11 a las 19:22:23 |
|
|
|
Miorat...veo q entiendes mucho de esto
![]() tengo pensado instalar la 2.3.3 en breve mi config actual es esta:. Modelo de PDA Samsung Galaxy S i9000 2.1 -update1 - Kernel 2.6.29 root Versión de ROM ECLAIR.XWJM5.HACKECLAIR Versión de Radio I9000XXJF5 Mi movil es libre de fabrica. como no quiero morirme en el intento a ver q me recomiendas. Hago un wipe y luego instalo kernel y 2.3.3? q kernel m recomiendas?si hago wipe pierdo root?hago lagfix una vez instale todo...? muchas preguntas eh?? muchas gracias. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Colegas hay alguna forma de instalar el TWlauncher GTG v1.1.1 de los 5 iconos en Ginger es que lo he intentado y nada, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tengo que desinstalar este root primero? o bien instalo el de tu tuto directamente y machaca el anterior?. Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
Cita:
Wifi - Sin problemas (tengo varias configuradas) GPS - Instantaneo, utilizo el copilot Rotación de pantalla - Sin problemas 3g - Sin problemas Cámara de Fotos - Sin problemas Cámara de Video - Sin problemas Aplicaciones que utilizo más frecuentemente: * Skype, whatsapp, firefox, opera, quickoffice, copilot, market, mis archivos, root explorer, gmail, e-mail (exchange y pop3), spotify, wifi analyzer, mobile print. * Tengo el Fancy Widget Pro activado y el NoLed. Saludos, Última edición por oscarhc Día 02/04/11 a las 23:32:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola compis quisiera saber si esta versión de la JVK es ya la versión final o sigue siendo una beta, porque ya tengo instalada la JVK que salió hace unas semanas que la llamaban beta o RC y así ver que pone que es la última versión que a salido de la JVK me preguntaba si ya es la final.
En el caso de que lo sea,tiene alguna diferencia con la RC que es la que tengo puesta? Y la última pregunta es que e descubierto que la app maps consume un 17% de batería y ni siquiera la e iniciado, podría ser por eso el consumo excesivo de batería? Bueno a ver su entre todos optimizamos el pepino de móvil que tenemos.jeje Venga chicos muchas gracias Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |