|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el bootloader lo abrí nada más recibir el opo. Me falta el twrp. Estoy contento con cos12.1, quería esperar a cm13 pero me está picando un poco la snapshot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el twro, lo puedes hacer mismamente con el toolki.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la snapshot y el móvil no arranca el system.ui. No se que probelma tiene, la he instalado dos veces y al reiniciarse salta el error y no se puede iniciar porque se pone a reiniciar constantemente. A ver si alguien mas comenta resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. Ya estoy al tanto. Últimamente voy a pelo con la rom tal y como viene, solo modifico los dpi. No se a que se debera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi snapshot no me la flasea twrp 2.8.7.0. ni instalación limpia ni sucia, .se queda un buen rato como preparando pero no pasa de ahí, .no se si sera problema de la descarga,,no tengo xposed instalado .ni nada raro. Me he vuelto a un nandroid de la noche del día 6 edito :He vuelto a descargarla desde el pc ,ahora si la ha flaseado, instalacion limpia y gapps ,ha cargado aplicaciones y ha iniciado. Es LMY48B ![]() Saludos Última edición por chichiricas Día 08/10/15 a las 02:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir snapshot? Estable?
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Las snapshots siempre van un poco mas retrasadas que las nightlies, asi que yo seguire como hasta ahora con las nightly
Por cierto, acaban de sacar la V75 del xposed, esperemos que arregle el tema de los bootloops. Última edición por TRANG Día 08/10/15 a las 03:17:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien ya ha probado la del dia de hoy???
trae varios fix y parchos EDITO: Acabo de actualizar la base en mi rom y se me ha frisado en 2 ocasiones, todo esto sin xposed y con kernel stock. Empezó bien y de repente con un poco de lag hasta que se friza. Desconozco todavía si es la base, parchos de seguridad o es algún script que llevo que cause el inconveniente. Si actualizan hagan backup pa precaver. Última edición por juancarlos5 Día 08/10/15 a las 09:06:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con las TK Gapps, están en el segundo post, las terceras.
A mi desde hace tiempo ya no me aparecen consumiendo tanto éstos servicios. Llevas la última versión de los mismos? |
|
|
|
|
Cita:
Ya no he intentado nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo en otros subforos, según parece no funciona con las ultimas nightly...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en xda, las snapshot deberíamos instalarlas sobre otra snapshot o hacer instalación limpia. Las nightlies van más adelantadas sobre las snapshot también, es bueno saberlo. Por tanto es como una versión mas estable que las nightlies que salen cada x tiempo, asi que recomiendo seguir con las nightlies. En cuanto a lo de xposed ya se dijo que google ha añadido nuevos comandos de seguridad y es lo que hace que falle, tenéis que esperar a que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga tiempo probaré a hacer un a instalación limpia y probar las TK Gapps que me comentas. Muchas gracias. EDITO: Has denegado algún permiso a los servicios de Google Play? Última edición por felguera10 Día 08/10/15 a las 11:06:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al día siguiente sale una nightly nueva y esos cambios ya no los incluyen las versiones estables. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»