|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Meizu Pro 5 ya se acepta hacer precompra!! Vaya a comprarlo en Alegrecompra. PD: Primero de octubre es el Día Nacional de China. No trabajamos del dia 1 a dia 7 de octubre,las empresas de transportes tampoco. Los pedidos que hacen durante los días festivos van a retrasar a procesar hasta dia 8. Durante la fiesta si su pedido tiene valor superior 50$ usted puede aplicar un descuento de 5$. Aqui está el código:CHINA2015 Última edición por AlegreCompra Día 30/09/15 a las 04:21:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, teneis el xiaomi hongmi redmi note 2 de 32gb en el almacen españa?. Y si lo teneis si lo pido hoy me lo mandariais antes de la fiesta en china, ya que no depende de ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola algún descuento para el Xiaomi Hongmi Redmi Note 2. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿teneis stock del movil Elephone P6000 pro 3GB? ¿Algun cupon descuento? Muchs gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra, ¿Hay algún descuento por el letv one por ser miembro del foro?
http://www.alegrecompra.com/letv-one...martphone.html Sobre el envío ¿cuánto tardaría aproximadamente en tenerlo en casa? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
compra realizada pero NO llega la confirmacion del pedido
Hola.
compre el Xiaomi Redmi 2 en Alegrecompra hace ya una semana (23sept), pero aunque me ha llegado el mail de confirmación del pago por paypal, no me ha llegado ningún tipo de mail de Alegrecompra, con la confiramción del pedido realizado, ni nada. Estoy contactando con alegrecompra a través del formulario de contacto de la web, pero no obtengo ningún tipo de respuesta. ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema? Si no recibo ninguna notificación del pedido, no puedo aceptar el pago de paypal, que ya me han cargado a mi cuenta y tarjeta de crédito. Gracias y saludos, Nerea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, queria comprarme el xiaomi mi4c de 32gb en negro, pero he leido que teneis algun problema con el stock?
No se si comprarlo, si no existe problema hay algun vale descuento o regalo para miembros htc mania? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felissa, voy a comprar un Mi4 en color negro. ¿Puedes pasarme cupón de descuento?
Muchas gracias. |
|
|
|
Buenas noches Felisa!!
Estoy interesa en un Redmi Note 2 de 32gb en vuestro almacén de España! Querría saber cuanto tarda en llegar y si tenéis algún descuento o código promocional para el mismo !Un saludo y muchas gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algun descuento para el Oneplus 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa;
El pasado 28/09/15 realicé un pedido de un Honor 7 (Pedido 100099078) y a fecha de hoy el estado sigue siendo "Procesando". Me gustaría que me dieses más detalles porque he escrito a través del formulario de vuestra web y no he obtenido respuesta Necesitaría saber lo antes posible de la fecha en la que estará enviado. Entiendo que estais de fiestas pero el pedido lo realice con días de antelación y no entiendo que aún este en estado "procesando". Última edición por rgf Día 05/10/15 a las 17:19:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaría saber si tenéis el móvil Red Rice Redmi 2 2gb ram y 16 de rom la versión: 2014811? Si tenéis algún cupón y cuanto cuesta? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya realice mi primera compra, ojala vaya todo bien
![]() Cuanto tardaran los envios a Estados Unidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, @AlegreCompra estoy interesada en comprar un meizu mx5 de 32Gb en el almacén de España, ¿Tenéis algún cupón?
Y quisiera saber si en algún momento traereis el terminal en dorado y blanco. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si el almacen españa sigue trabajando independientemente de las festividades chinas?
He pedido un redmi note 2 pagando el sobrecoste porque lo necesito ya y aún pone procesando en el estado de mi envio. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|