|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale, solucionado
por adb shell -> bootloader reboot ha entrado en el bootloader he vuelto a ejecutar el .bat del recovery y ya esta solucionado muchas gracias @RichiX0
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede hacer root estable sin tocar kernel?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale, solucionado
por adb shell -> bootloader reboot ha entrado en el bootloader he vuelto a ejecutar el .bat del recovery y ya esta solucionado muchas gracias @RichiX0 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que root sin tocar el kernel no es posible. Lo mas parecido y que comumente se le suele llamar "stock" son las 3 modificaciones básicas que realiza por ejemplo Chainfire (patched sepolicy, disabled dmverity y disabled forceencrypt) [AQUÍ], junto con un gestor de permisos (por ejemplo SuperSU). Esto ya lo tenemos, aunque esta en estado "BETA", pero es funcional totalmente. Es lo que hay subido en el 2 post (Root-y-Recovery-Android-M-6.0v1.2 .rar). Yo no he tenido ningun problema.
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 08/10/15 a las 09:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado algunas aplicaciones root que funcionen?
Sdmaid por ejemplo etc. Leí que lucky P no funciona y alguna más que no recuerdo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que después de usar sdmaid (que supuestamente ha funcionado bien) la app superSu me ha pedido actualizar binarios y nada no hay forma hasta que se ha quedado el móvil de madera y he tenido que meterle la backup por recovery. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó una cosa muy curiosa.Cuando puse TWRP cada vez que entraba en el recovery para hacer algo al ir a la opción reboot system me salía arriba un mensaje¨SuperSU it not installed. install and then restarts¨o algo parecido,no recuerdo(no me dejaba hacer captura de pantalla) y en medio de la pantalla un deslizante para instalarlo. Decir que no tenía hecho root y ningún zip o similar almacenado.
Pués deslicé y empez'o un proceso con dos reinicios al recovery y rooteo el nexus con la versión 2.46.( en aplicaciones de sistema) Le ha pasado a alguien? Edito Y hoy me ha pasado lo del mensaje anterior.
Última edición por rayoverde Día 08/10/15 a las 11:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó una cosa muy curiosa.Cuando puse TWRP cada vez que entraba en el recovery para hacer algo al ir a la opción reboot system me salía arriba un mensaje¨SuperSU it not installed. install and then restarts¨o algo parecido,no recuerdo(no me dejaba hacer captura de pantalla) y en medio de la pantalla un deslizante para instalarlo. Decir que no tenía hecho root y ningún zip o similar almacenado.
Pués deslicé y empez'o un proceso con dos reinicios al recovery y rooteo el nexus con la versión 2.46.( en aplicaciones de sistema) Le ha pasado a alguien? ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con android M y seguramente sera una tontería pero no doy con la tecla. Después de instalar le flasee el fix por el almacenamiento. Seguidamente lo conecte al pc para pasar la copia de seguridad y me detecta el dispositivo en modo MPT pero no me aparece ninguna carpeta, esta vacío. Cuando intento copiar algo me error.
He desinstalado el dispositivo y vuelto a instalar y nada. Desde el móvil a través de un gestor de archivos me aparecen todas las carpetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con android M y seguramente sera una tontería pero no doy con la tecla. Después de instalar le flasee el fix por el almacenamiento. Seguidamente lo conecte al pc para pasar la copia de seguridad y me detecta el dispositivo en modo MPT pero no me aparece ninguna carpeta, esta vacío. Cuando intento copiar algo me error.
He desinstalado el dispositivo y vuelto a instalar y nada. Desde el móvil a través de un gestor de archivos me aparecen todas las carpetas. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el dispositivo y vuelto a instalar y nada. Desde el móvil a través de un gestor de archivos me aparecen todas las carpetas. ![]() uploadfromtaptalk1444302485891.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias richix0, me ayudó a recuperar mi imei después de una investigación corrupta.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rayoverde;20401503]Tienes que bajar la barra de notificaciones y seleccionar.....
Archivo Adjunto 786757 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk[/QUOTE Era el cable ![]() Muchas gracias.
Última edición por jous121 Día 09/10/15 a las 15:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me da siempre este error y no hay manera...
he ejecutado todos los bat, se ha borrador todo y solo puedo instalar una versión 4.4.4 que tengo antigua por zip gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |