Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/11, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josean47 Ver Mensaje
Que tal saludos a todos los del foro,soy nuevo aqui,me quito el sombrero ante miorat por su curro con el manual.Bueno todo me ha ido perfecto hasta hoy.Instale la rom de Criskelo v75 todo bien le instalo a continuacion al kernel de Gingerbread y el aparato se inicia con las letras de galaxy s gt-i9000 y acontinuacion sales en la pantalla muchos colorines y vuelve a hacerlo asi continuamente,tarda tanto en iniciarse despues de la nueva kernel gracias saludos.

La v75 es Froyo. El kernel GingerBread. No son compatibles.

Para poner Ginger sigue este tuto desde el principio.
Si quieres Froyo sigue el "pasos para...2...Froyo" que está en mi firma.

Suerte compi. Y Bienvenido. Pásate por aquí y preséntate si quieres.

Preséntate Aquí

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Viejo 01/04/11, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
josean47 josean47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Entendido Miorat,pero como vuelvo hacia atras dime que debo hacer gracias.
Viejo 01/04/11, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por josean47 Ver Mensaje
Entendido Miorat,pero como vuelvo hacia atras dime que debo hacer gracias.
Si quieres Ginger. Sigue este tuto desde el principio instalando la JVK limpia. Y luego ya pondrás Criskelo.

Lo de ponerlo en modo depuración puedes saltártelo ya que no te arranca el móvil.

Viejo 01/04/11, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Oye Miorat, si pongo una rom cocinada sobre la JVK (Criskelo o Intromod)...si por lo que sea quiero volver a tener al rom stock, tengo flashearla entera con Odin no? tendría que marcar repartition o no haría falta?

Gracias
Viejo 01/04/11, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Oye Miorat, si pongo una rom cocinada sobre la JVK (Criskelo o Intromod)...si por lo que sea quiero volver a tener al rom stock, tengo flashearla entera con Odin no? tendría que marcar repartition o no haría falta?

Gracias
Sip, tendrías que reflashear otra vez. Lo de repartition... pues no lo tengo claro. Yo si que lo marcaría.

Viejo 01/04/11, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Gracias!! Es que quería meter la de Intronauta pero veo algunos problemillas por ahí...también es que me pica la curiosidad :P
Viejo 01/04/11, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Pues a mi no hay manera de que me reconozca el móvil y no puedo empezar ni con el odin...
cuando pongo la depuración usb y apago el mv al encenderl en download me sale en el pc un bocadillo de gadget serial que no se instala y el odin no se pone amarillo ni a la de 3. ni reiniciando ordenador, ni instalando pc studio... queé hago mal?
gracias!
Viejo 01/04/11, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Prueba a desinstalar todo lo que tengas en el pc, reiniciar el Pc, volver a instalar Kies, vuelves a reiniciar y conectar el movil, a mi asi me lo cogio y me instalo bien los drivers. Un saludo.

Una cosa más el modo download tienes que arrancarlo con el teléfono desconectado del pc y con el odin ya preparado y las casillas rellenas con los archivos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por onlyone73 Día 01/04/11 a las 15:31:27.
Viejo 01/04/11, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

mira a ver porque probablemente los tengas mal instalados, para volver a instalarlos tienes que borrarlos del windows primero sino seguira cogiendo los erroneos.

un saludo
Viejo 01/04/11, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
caroloai caroloai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por miorat Ver Mensaje
he leído por ahí que a alguien mas que le pasaba lo mismo... Lo solucionó, borrando los numeros del proxy en la configuración de apn.
gracias solucionado
Viejo 01/04/11, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
ok. solucionado. fantástico tuto, de verdad. todo al pie de la letra, salvo mis problemas con el usb. al final he cambiado de ordenata y todo ok.

ya estoy en criskelo v22 creo, aunq en la info del movil pone version 20.
y luego tengo 1 problema al instalar el titanium me dice que no tiene acceso root. igual que el bln.
pero sin embargo le doy a superuser y el titanium tiene accesos permitidos...
Viejo 01/04/11, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
NightFury NightFury no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Acabo de meter la rom de nuestro compañero Criskelo, me animado gracias a las criticas de vosotros a ver que tal es ... de momento me mola
Viejo 01/04/11, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
@Miorat he instalado segun tu manual y todo perfecto. pero tengo una duda. El kernel voodoo que sale en rojo en recovery lo tengo desactivado en disable las dos primeras opciones de actuql y proximo reboot. Tambien la siguiente parte en off. Sin embargo en el modo debug mode me parece activado cuando antes me aparecia desactivado asi que no se si es normal que se haya activado solo o tengo que desactivarlo.
Viejo 01/04/11, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
oscarhc oscarhc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000 y Sony Tablet S
Tu operador: ONO
Buenas a todos,

Hay una cosa que no me sale a mí cuando quiero hacerme root como dice el manual, el manual dice:

Cita:
De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY.

Se que hay gente a la que le cuesta este paso. Os pongo como lo hago yo y no me falla nunca:

Verás que tarda un poquito. No te preocupes y no lo sueltes. A mi me funciona de la siguiente manera: Aprieto el combo (procurando que la primera tecla que aprieto no sea la de encendido)... al de un ratin se apaga la pantalla (NO SUELTO), Salen las letras blancas del Galaxy S (NO SUELTO), Se vuelve a apagar la pantalla (NO SUELTO), y vuelven a salir las letras blancas del Galaxy S. AHORA SI QUE LO SUELTO.

Es decir, dejo que salgan las letras blancas dos veces, y en la segunda, según estan las letras blancas en la pantalla suelto el combo.

Entramos en la opción "Advanced speedmod ulk..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT... En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar .

Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download.
Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT.
Lo que os he puesto en rojo es a lo que me refiero, no me sale nada de eso, hay una opcion de YES únicamente, si le digo YES empieza a instalar unas cosas (tarda un poquito), luego vuelve al menú y ya sale. Mi pregunta es ¿es así o es que no se ha instalado bien el kernel y por eso me pone lo de YES?

Después de hacer todo y meter otra vez el kernel bueno como dice el manual se me queda en la animación del galaxy S en bucle. He restaurado el Ginger de nuevo y sin problemas, pero me estoy quieto para rootear hasta ver porque pasa eso. ¿Alguna idea?

Saludos,

Última edición por oscarhc Día 01/04/11 a las 22:35:36.
Viejo 01/04/11, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
pereir4 pereir4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
hola, tengo 2.3.3, acabo de poner el kernel de supercurio, pero tengo un problema. cuando entro en recovery para activar el lagfix;me muevo hasta la opcion de voodoo lagfix y al pulsar ,la pantalla se pone en negro y no pasa de ahi. si pulso cuanquier otra tecla me vuelve a salir todo el menu. que debo hacer?

nada ,ya esta listo.

Última edición por pereir4 Día 01/04/11 a las 23:11:00.
Viejo 01/04/11, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
@Miorat he instalado segun tu manual y todo perfecto. pero tengo una duda. El kernel voodoo que sale en rojo en recovery lo tengo desactivado en disable las dos primeras opciones de actuql y proximo reboot. Tambien la siguiente parte en off. Sin embargo en el modo debug mode me parece activado cuando antes me aparecia desactivado asi que no se si es normal que se haya activado solo o tengo que desactivarlo.
puedes desactivarlo tranquilamente si quieres.

Viejo 01/04/11, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por oscarhc Ver Mensaje
Buenas a todos,

Hay una cosa que no me sale a mí cuando quiero hacerme root como dice el manual, el manual dice:

Lo que os he puesto en rojo es a lo que me refiero, no me sale nada de eso, hay una opcion de YES únicamente, si le digo YES empieza a instalar unas cosas (tarda un poquito), luego vuelve al menú y ya sale. Mi pregunta es ¿es así o es que no se ha instalado bien el kernel y por eso me pone lo de YES?

Después de hacer todo y meter otra vez el kernel bueno como dice el manual se me queda en la animación del galaxy S en bucle. He restaurado el Ginger de nuevo y sin problemas, pero me estoy quieto para rootear hasta ver porque pasa eso. ¿Alguna idea?

Saludos,
Es muy raro. si haces todos los pasos exáctamente como pone ahí, poniendo primero el K13D etc... deverías ver esa opción.

Viejo 02/04/11, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
prozak prozak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pereir4 Ver Mensaje
hola, tengo 2.3.3, acabo de poner el kernel de supercurio, pero tengo un problema. cuando entro en recovery para activar el lagfix;me muevo hasta la opcion de voodoo lagfix y al pulsar ,la pantalla se pone en negro y no pasa de ahi. si pulso cuanquier otra tecla me vuelve a salir todo el menu. que debo hacer?

nada ,ya esta listo.
Pulsas el Home verdad? Creo que tienes que pulsar la tecla power, a mi creo que me paso lo mismo. Mira bien el tuto
Viejo 02/04/11, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
oscarhc oscarhc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000 y Sony Tablet S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Es muy raro. si haces todos los pasos exáctamente como pone ahí, poniendo primero el K13D etc... deverías ver esa opción.
Si por eso no lo he vuelto a realizar, metí todo paso a paso como dice el manual y nada, me aparece la opción YES todo el rato, le pincho y sale una pantalla de linux que realiza lo siguiente:

Realiza copia de seguridad
Desmonta
Lee datos y copia
Monta

Y ya vuelve al menú principal en el cuál ya sale la opción que dices. Lo rooteo y después meto el kernel que comentas de nuevo. Reinicio y bucle en la animación del Samsung Galaxy S. Apago y enciendo varias veces y nada. Reinicio en modo download y cargo la ROM 2.3.3 limpia de nuevo y todo perfecto.

Saludos,

Viejo 02/04/11, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por oscarhc Ver Mensaje
Si por eso no lo he vuelto a realizar, metí todo paso a paso como dice el manual y nada, me aparece la opción YES todo el rato, le pincho y sale una pantalla de linux que realiza lo siguiente:

Realiza copia de seguridad
Desmonta
Lee datos y copia
Monta

Y ya vuelve al menú principal en el cuál ya sale la opción que dices. Lo rooteo y después meto el kernel que comentas de nuevo. Reinicio y bucle en la animación del Samsung Galaxy S. Apago y enciendo varias veces y nada. Reinicio en modo download y cargo la ROM 2.3.3 limpia de nuevo y todo perfecto.

Saludos,

Como lo rooteas??

Edito. a vale. lo que te falla es después de ROOTEAR con el recovery de letras verdes del K13D. Supongo que no lo reinicias no?? lo pones diréctamente en modo download y le metes el stock kernel por odin.

Última edición por Miorat Día 02/04/11 a las 01:09:56.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /