|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh que hay que hacerlo desde el recovery...pues anda..jiji.
Porque hay que desactivar el toggle verification?? Tienes alguna captura por ahí?? Buen trabajo y Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del toggle verification es porque el Zip no está firmado y te dará error
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Seguro que ya ha sido respondido pero no consigo hacer funcionar el GPS. Tengo varias aplicaciones que lo emplean y en ninguna de ellas conecta con los satelites. Creo haber leido por ahi que esto puede ser problema de la radio. La cuestion es si puedo instalar la ultima version de radio con gingervillian y no va a haber problemas. Gracias Última edición por aarons Día 02/04/11 a las 02:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale si estan en las chinchetas de temas, no hace falta que las ponga aquí perdona. Ya lo busco.
|
||||
|
||||
|
Hoy probaré el v2c con la 1.8 sin wipes a ver si funciona. Como tenga que empezar de 0 me compro un Parrot
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea? Edito:Solucionado!!! El zip no se bajo completo,me acabo de dar cuenta,lo bajo de nuevo y seguro que funciona. Saludos Última edición por f.gisbert Día 02/04/11 a las 11:28:09. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
fjcor, el tema gingervillain 1.6 es el mismo en aspecto que el 1.8?? es que por mas que busco el 1.8 las capturas no las veo pero si he visto el del 1.6 y para redux jeje.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mooooooooooooooooooooola !!
Instalado!!!
Última edición por eltempranillo Día 02/04/11 a las 12:24:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy probaré el navegador Sygic, pero esta mañana en la ventana no me cogó señal cunado en otras ocasiones sí, estuve poco la rato también, saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |