|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso una OMV como Lowi y necesito activar el roaming de datos para poder conectarme a Internet en esta ROM. En la misma versión de CM (12.1) de Xiaomi Redmi 1S esto no me pasaba. ¿es un bug conocido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, Yo tengo Lowi y no tengo que activar roaming.
|
||||
|
||||
|
Buenss, yo la bsteria la veo igual m dura a duras penas hasta el final del dia, tngo solo 3g y el brillo casi al minim y eso, xro en cuanto le pongo gps se bebe la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Kra1o5, decirte que me parece estupendo el trabajo realizado y te doy las gracias.
Quería comentarte que si es un fallo o hay alguna forma de configurar la linterna, para que no se apague con la pantalla bloqueada? Lo dicho muchas gracias, salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Kra1o5, decirte que me parece estupendo el trabajo realizado y te doy las gracias.
Quería comentarte que si es un fallo o hay alguna forma de configurar la linterna, para que no se apague con la pantalla bloqueada? Lo dicho muchas gracias, salu2!! ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, alguien más ha notado que en esta última actualización, el móvil se traba en algunos momentos, que tenga un pelin menos de fluidez??? Algo mínimo, pero como que tengo la sensación que en la versión anterior, iba algo más fluido (que aún así sigue llendo muchísimo mejor que con la stock) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla estoy intentando configurar la frecuencia maxima fel procesador con kernel auditor y aunque lo cambie se vuelve a poner como estaba porque sucede esto??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tiene el doubletaptosleep en la barra de notificaciones para apagar la pantalla?
Puff lo acabo de ver sorry Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por sinnombrexxl Día 10/10/15 a las 11:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
SI, en ajuste>> pantalla y leds, tienes la opción.
Aunque para mi es mas comodo, comigurar uno de las tres teclas, desde ajustes>botones, por ejemplo, yo he configura la pulsación prolongada del boton inicio, para apargar la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
- Parches de seguridad (1 Octubre 2015). - Corrección de errores. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva ROM cuando pongo el test antutu y el perfil de batería máximo rendimiento se reinicia el móvil. Con el perfil de batería equilibrado da más de 33000 puntos. También observo algún que otro reinicio inesperado que con la versión anterior de la ROM no ocurria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas USB Otg las aplicaciones de la sd dejan de funcionar. Tienes que extraer el USB desmontar la sd y volverla a montar para que funcionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde la dos ultimas actualizaciones me da el siguiente error al encenderle:
"Se ha detenido la aplicación Configuración para partners de Google" Alguien sabe como solucionarlos? Edito: Ya lo he solucionado Última edición por juanxo1 Día 12/10/15 a las 18:14:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa soy usuario de la ROM del e5 4g
|
![]() |
Estás aquí