|
||
|
|
||||
|
||||
|
es ese tipo de frases las que tocan las narices, en serio, porque no te metes en el foro de la SGS e intentas ayudar a los que necesiten algo? de eso se tratan los foros, no de ir al de otro cacharro e intentar convencer a todo el mundo de que el tuyo es mas chulo... por mi con tu SGS puedes hacer (y meter) lo que (o por donde) te de la gana, pero dejanos en paz.
|
||||
|
||||
|
Para mí la DHD fué una decepción total. Esa micro bateria, vamos me quejaba yo del X10 con roms 2.2 se gastaba pronto la batería, pero vamos comparado con la DHD era un nokia 3510 de 2 cargas al mes. Esa SUPER pantalla comebatería y ese peso que, al no ser de PLASTICUCHO tienes que llevar correa con doble embrague para no parecer un rapero des estos que hacen el tuning en la MTV (pantalones por las rodillas). Del altavoz y la cámara no hablamos mejor...
Cierto es que es muy potente pero yo la tuve y la vendí para pillarme un SGS que, con muchos defectos es un de los terminales referencia. PD: Esperando el LG Optimus 2X aunque también es un ñampa zampa baterías... ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
que narices va a doler? como ha dicho @mio hero varias veces, si no tenemos la SGS es porque no nos da la gana, ya que salio antes que la DHD y es mas barata.
es ese tipo de frases las que tocan las narices, en serio, porque no te metes en el foro de la SGS e intentas ayudar a los que necesiten algo? de eso se tratan los foros, no de ir al de otro cacharro e intentar convencer a todo el mundo de que el tuyo es mas chulo... por mi con tu SGS puedes hacer (y meter) lo que (o por donde) te de la gana, pero dejanos en paz. ![]() un saludo y reportadito quedas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la DHD fué una decepción total. Esa micro bateria, vamos me quejaba yo del X10 con roms 2.2 se gastaba pronto la batería, pero vamos comparado con la DHD era un nokia 3510 de 2 cargas al mes. Esa SUPER pantalla comebatería y ese peso que, al no ser de PLASTICUCHO tienes que llevar correa con doble embrague para no parecer un rapero des estos que hacen el tuning en la MTV (pantalones por las rodillas). Del altavoz y la cámara no hablamos mejor... Cierto es que es muy potente pero yo la tuve y la vendí para pillarme un SGS que, con muchos defectos es un de los terminales referencia. PD: Esperando el LG Optimus 2X aunque también es un ñampa zampa baterías... ya veremos.
![]() ![]() alegrarnos debemos que estes contento con tu Samsung, aunque no entiendo porque esperas LG y no reservas ya Galaxy II. el que la lleva, la vuelve a llevar... DIEGO198622 , no leo que te haya faltado. salud...¡
|
||||
|
||||
|
No, te equivocas por ahí. Sony me decepcionó con el X10 y no vuelvo a picar con ARC ni XPlay, HTC me decepcionó con el DHD y de momento dejo aparcado HTC. Quiero probar el Optimus 2X por que la verdad es impresionante y de momento no tengo nada que alegar contra LG. El SGS me encanta pero también tiene muchos fallos y por eso no voy a por el SGS2. Yo apuesto por LG o en su defecto, por Motorola. No suelo picar 2 veces con lo mismo cuando hay malos resultados, no soy de estos que se pillaron la PS3 de 700€ y cuando le salia la luz amarilla se pillaban la SLIM por casi 400 eurazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que un LG o un Moto tiren casi a la perfeccion, lo tenemos muy mal. encontraras insatisfacciones siempre, y no es que te las desee. a mi me gusta cambiar y probar cosas nuevas, aunque soy cobarde. como decia el belga de los plasmas, el cacharro perfecto no existe... salud...¡
|
||||
|
||||
|
sowed, diego... dejad la discusión aquí, gracias. Hablemos de pdas nada más, no hay motivo para alterarse.
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo esta discusión tan tonta, si se ve a leguas que la DHD es mejor, no hay más, no hay mas ciego que el que no quiere ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual cual es mejor o peor, en definitiva unos tienen cosas a favor y otras en contra, y lo mismo es aplicable al otro, lo que yo no me explico, es como, un usuario de samsung entra en un hilo de htc, y casualidad que sea del HD, y cree estos incendios, pero bueno, como alguno me dirá, "esto es un foro y yo entro donde quiera".
|
||||
|
||||
Cita: lo que yo no me explico, es como, un usuario de samsung entra en un hilo de htc, y casualidad que sea del HD, y cree estos incendios, pero bueno, como alguno me dirá, "esto es un foro y yo entro donde quiera".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los dos tienen cosas buenas y malas, depende de lo que busque cada uno.
yo espere a que saliera la DHD porque el SGS no se ajustaba a lo que quería. y aún así no entro al subforo del SGS a decir que es una mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo por el bien de todos dejemos el tema aqui,....
Que cada cual piense ,delibere o medite lo que le venga en gana , los que estamos aqui en este rinconcito del foro,pensamos que tenemos un buen aparato y creo que la gran mayoria de nosotros lo pensó con detenimiento.....antes de eligir y sopeso pros y contras......... No se, porque se entra al trapo una y otra vez....con lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo por el bien de todos dejemos el tema aqui,....
Que cada cual piense ,delibere o medite lo que le venga en gana , los que estamos aqui en este rinconcito del foro,pensamos que tenemos un buen aparato y creo que la gran mayoria de nosotros lo pensó con detenimiento.....antes de eligir y sopeso pros y contras......... No se, porque se entra al trapo una y otra vez....con lo mismo. +1 amen........
|
||||
|
||||
|
Yo podia haber cambiado de terminal hace un año y espere a que saliera la dhd porque era el terminal estrella de HTC.
Espere un poco mas a que alguna operadora me lo financiara a buen precio y por eso lo adquiri. Antes de pedirlo mire bien toda la informacion que encontraba sobre la dhd y me di cuenta que era justamente lo que andaba buscando. Pantalla grande de 4.3 de calidad. Procesador 1Ghz. Memoria RAM de sobra para los programas que se estan desarrollando hasta dento de un largo tiempo. Almacenamiento interno de sobra (por lo menos para mi). Cuando lo pedi a vodafone, mi antigua compañia me ofrecia varios terminales gratis, la Desire normal y la sgs. Pense y eligi mirando las prestaciones de cada uno: Desire, menos RAM y pantalla pequeña. SGS, pantalla entre medias, de calidad pero menos RAM, tampoco tenia flash ni HTCSense. Elegi sin pensarmelo mas la Desire HD, con 768Mb de RAM y 1.5Mb de ROM, doble flash led, HTCSense y un diseño espectacular. He leido mucha gente que a cambiado su sgs por una dhd por que en esta vida hay que avanzar. Pocos lo han hecho al reves. Cuando salio la sgs hace un año era el mejor terminal ahora ya no, eso lo sabemos todos. Antes no se podia elegir entre uno y otro y ahora si. Parece que hay gente que le molesta que existan cosas mejores y que el mundo avance. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||