|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo
Pues yo 178 aplicaciones instaladas y 104 MB libres.
Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
104 megas? Juer jejeje Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta tonta, pero ¿alguno de vosotros me puede decir si funciona en esta rom la grabación de video a 720p?
Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Afoto
Y aqui una muestra de la capacidad y aplicaciones.
Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
las temas para 1.7 son compatibles para 1.8 lo confirma el cocinero
"Since the MD5 sums of framework-res.apk and SystemUI.apk in 1.8 are identical to those in 1.7, I'm guessing that my CirclesMod releases for 1.7 will work on 1.8, right? I think you are absolutely right "__________________ Richard Trip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle una oportunidad a esta rom y así la comparo respecto a mi actual InsertCoint, antes pregunto:
¿Esta viene preparada para usar Wifi n? ¿Alguien viene de usar la InsertCoint y esta le ha resultado mejor? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el tema de gmail y contactos hay que instalar la aplicación a parte, ¿Verdad? saludos, EDITO: No funciona Wifi n, y he tenido que rebajar la seguridad de la wifi a WEP para conectarme. Esto tengo que mirar a ver que solución tenemos. por otro lado mencionar que en menos de 7 minutos ya la tenía en marcha. Increíble. Última edición por LuGoFe Día 01/04/11 a las 22:59:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo queda a ver si alguien ha probado algún kernel con el villain setup, y que ha notado...jejeje
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |