|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si creo que deberian poner en el primer post es lo que aun no funciona y spanish porque de inglish nadash nadash algunos de nosotros como yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto por aquí ningún comentario, así que lo pongo a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
No tengo rotación de pantalla! De resto todo ha ido perfecto, instalación limpia desde JPU sin sobresaltos ... he ido a ajustes y he activado la rotación de pantalla y lo de 180º por si acaso... y nada, no me rota la pantalla. Que no lo haga en la pantalla principal me parece genial, que no lo haga en el explorador ... me mata, totalmente. ¿Es un error conocido?¿Se piensa arreglar?¿Hay alguna solución? Si en un futuro están trabajando en ello quizás me quede con la MIUI, sino... tendré que irme a Cyanogen normalita ![]() De resto, las dos horas que llevo con ella, genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en el arranque, antes de la animacion de miui, aparzca una especie de imagen corrupta de rallitas y muchos colores?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si tiene integración con facebook (tengo la RC2)? Por más que busco no encuentro nada. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! al intentar descomprimir la rom jpu me pide password y no se cual es, me lo dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado desde el principio JPU de samfirmware y desaparecieron las rayas y ya por fin me reconoce la sd externa!!!! bieen!!!
Donde puedo conseguir el theme manager?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo un par de horas con las rom y de momento me esta gustando aunque me puesto la rc3 que esta en inglés, no se si ponerle la rc2 y la traduccion o esperarme a que la saquen. Por fin algo diferente para probar, aunque los menus parece que no terminar de ir muy suaves, y los problemas de camara y demas que ya se comentan aver si lo arreglan pronto, pero el escritorio y los temas estan geniales, pinta esto muy bien, ya ire contando como van las demas cosas un saludo Última edición por olasoicoco Día 01/04/11 a las 20:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
tenerlo lo que se dice tenerlo ya lo tengo (con algo en chino claro ;)) he tardado un poco más por crear batch para proximas veces.. espero subirlo esta noche |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pegado las apk del theme manager y mms que he descargado mas atras en system apk y he perdido el icono de las dos aplicaciones, como puede ser?
Teneis las originales?? Hay que poner los .odex tambien? eso por no hacer copia de las originales!!! Última edición por akelon Día 01/04/11 a las 20:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la RC3 sigo con el mismo problema a la hora de intentar grabar las llamadas. Me genera el fichero .amr pero luego no se escucha nada. ¿Se me está pasando algo o simplemente no le funciona a nadie?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al marcar en odin re-partition, no tendria q dejar limpia la sd? o es invencion mia? es que se me van acumulando carpetas y mas carpetas y pense q con el odin se limpiaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias akelon, solucionado, se ve que metí una jpu vieja que tenia en el hdd...
Por cierto, al marcar en odin re-partition, no tendria q dejar limpia la sd? o es invencion mia? es que se me van acumulando carpetas y mas carpetas y pense q con el odin se limpiaba. Saludos. ![]() ciones instaladas, la sd tienes que formatearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda subir las apk originales del theme manager y de sms de la rc2uevas y no me ha fjncinado al copiar y pegar con root explorer y me he quedado sin sms y sin theme manager
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto por aquí ningún comentario, así que lo pongo a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
No tengo rotación de pantalla! De resto todo ha ido perfecto, instalación limpia desde JPU sin sobresaltos ... he ido a ajustes y he activado la rotación de pantalla y lo de 180º por si acaso... y nada, no me rota la pantalla. Que no lo haga en la pantalla principal me parece genial, que no lo haga en el explorador ... me mata, totalmente. ¿Es un error conocido?¿Se piensa arreglar?¿Hay alguna solución? Si en un futuro están trabajando en ello quizás me quede con la MIUI, sino... tendré que irme a Cyanogen normalita ![]() De resto, las dos horas que llevo con ella, genial ![]() ![]() Al parecer es un problema de los themes que tengas puesto y de cómo lo actives. A mi se me "activó" la rotación de la pantalla de la siguiente manera: 1º Desactivas la rotación. 2º Cambias de theme. 3º Activas la rotación. Si cambio de theme con la rotación activada, el theme que ponga tendrá la rotación desactivada forever ... lo he probado 2 veces y ambas me ha funcionado así. Cosa rara, pero si funciona ... aaaaaamen! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |