|
|
||||
|
||||
|
Hay u flasheable por el foro de la cámara stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo que no me paso por aquí... ¿Qué tal van las nightly de después de la resaca post-cm12.1s?
Mejor que CM12.1s en consumos de batería? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ha sido poner la de hoy y no ir el Xposed. Instalarlo de nuevo y entrar en bootloop. Menos mal que existe un zip para quitar el Xposed desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno de ellos, es CameraNext, que es la cámara stock el OPO pero con algunas funciones más. Se instala como una aplicación, te dejo el hilo http://forum.xda-developers.com/onep...xtmod-t3086513 De hace una semana para aquí han empeorado ligeramente los consumos, pero es que dos semanas atrás era bestial lo que habían mejorado... A ver si vuelven a como estaban antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el modem de 12.1 para instalar por recovery?
Saludos y gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!! Esta es la ultima oficial??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones de este hilo son las nightly diarias.
|
|
|
|
Voy a poner la de hoy , a ver si no entra en bootloop como ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay del día 7. Todavía esta la del 6 que tiene bastantes cambios por la última versión de aosp.
|
|
|
|
|
Cita:
No se que estara pasando, mirare el hilo del xposed en XDA He visto en XDA que le esta pasando a todo el mundo, esperaremos a que lo solucionen lo antes posible. Última edición por TRANG Día 07/10/15 a las 12:10:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Para controlar la cpu, device control esta bastante bien. Cambiar de kernel no lo veo necesario y no lo hago. Si alguien suele cambiarlo que te comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar el radioactive, que va muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy leyendo el tuto para instalar esta rom, actualmente tengo la ultima rom oficial de cyanogen, y el twrp 2.8.7.0 no oficial, haciendo los wipes e instalando la última versión de las nightlies, perdería todos los datos del teléfono? Y la otra duda es el tema de los gapps no me queda muy claro en qué consisten, muchas gracias
Enviado desde mi iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Gapps simplemente es un archivo flasheable por recovery que contiene varias aplicaciones de Google. Esos archivos (paquetes) varían en tamaño, unos incluyen más aplicaciones y otros menos, según las que uses o no. Hay paquetes que vienen con las básicas, porque el resto las puedes descargar del Play Store. Un paquete que te recomiendo es el de las TK Gapps, las encuentras en el segundo post, son las terceras. Tienes una imagen que verás si pinchas en el botón "Mostrar texto oculto" o "Spoiler" (según si lo estás viendo desde la web o Tapatalk) y ahí te pone qué contiene cada paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya están incluidos los primeros commits para CM13 http://review.cyanogenmod.org/#/q/cm-13.0
![]() De paso comentaros que tenemos Snapshot de hoy mismo: ![]() La podéis descargar desde el primer post ![]() Voy a actualizar todos los enlaces. Última edición por zadock Día 07/10/15 a las 23:29:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok muchas gracias, mañana me pondré a ello, haré copia de seguridad y una instalación limpia, ya os cuento como me va, saludos Enviado desde mi iPhone 6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay dos roms para descargar. Cyanogen build y cyanogen recovery. Significa que la de cyanogen recovery se puede flashear por el recovery stock del opo? Y las gapps y archivos como camera next? Edito: ok, lo siento. He visto que tan solo es el recovery, jajaj Última edición por caxopalo Día 07/10/15 a las 23:50:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |