|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta room ya la había puesto yo más arriba. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS aparece la opción de duplicar la pantalla para conectarla a la Tv por WiFi?,no lo veo por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando con XinternalSD y necesito la ruta de la sd interna, es esta? /mnt/internal_sd
Gracias! Última edición por Preguntador Día 03/10/15 a las 21:57:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, pero esa app no me funciona, no me deja instalar directamente en la sd externa :
Alguien sabe que tengo que hacer exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy, la estoy trasteando y no parece tan mala como creia
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado diferentes firmwares para los chips rk3126 y rk3128. Por lo que he leido ambos chips son muy parecidos y en el propio tablet pone rk312x por lo que supongo que ambos deberían ser igual.
Os dejo los enlaces, yo estoy descargando un firm, cuando lo tenga lo pruebo y os cuento, pero si queréis podéis adelantaros y probarlo vosotros mismos. http://chinagadgetsreviews.blogspot .com.es/2015/09/download-android-lollipop-511-stock.html http://www.arctablet .com/blog/forum/rk3126-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/lollipop-5-1-rk3128-tablet-kelyx-m750 (Quitad el espacio antes de ".com....") Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo piensas probar un firmware?,has podido hacer una copia del nuestro metiendole un recovery?.Si es así, cual le has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido mediante adb poder copiar y reemplazar el build.prop, pero el original se había borrado (por eso no booteaba) y no encuentro el de la rom original por ningun lado.
Si alguien es tan amable de copiarme su build.prop estaría eternamente agradecido. Un saludo! |
|
|
|
Hola a tod@s,
Hay posibilidad de screen mirroring con esta tablet? he visto que tiene wifi direct pero no veo la opción de duplicar pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
hola @Zallax a ver si te puedo ayudar.No veo opcion de subir un archivo,asi que si quieres mandame un privado y te mando por correo el build o sino dime como insertarlo para subirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! He recibido la tablet y aunque instalo los drivers no me deja entrar en ella desde el pc, ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿alguna solución?
Tampoco puedo quitar las apps de ocu con titanim, ¿como las habeis quitado? Gracias Última edición por mendo81 Día 09/10/15 a las 13:51:42 |
|
|
||||
|
||||
|
las puedes inhabilitar en ajustes,administrar aplicaciones.Respecto a no poder entrar con el pc,a mi no me ocurre,supongo que cuando la conectas le das permiso desde la tablet,no?
|
|
|
|
intente hacer el metodo root sin pc, con kingroot pero en el paso de la consola, me da fail y no actuliza binarios. alguna idea que puede estar fallando?
despues de muchos intentos e conseguido hacerla root, pero ahora me queda desistalar las apps de la ocu, donde se encunetran ya que no me salen en el titanium backup Última edición por miavi Día 09/10/15 a las 16:13:46 |
|
|
||||
|
||||
|
busca con el root explorer, yo la elimine creo que estaba en sistem/app, no mme acuerdo de el nombre ,era guide o algo asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!3FM2kKha!Xn5G7EIce...NhrpET820xp5Tc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado probandolo, y por desgracia no ha funcionado No sé que debe estar causando el bootloop. Tendré que esperar a que alguien de con una posible rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»