|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (aunque parezca una pregunta estúpida por mi parte, lo pregunto porque me gustaría saberlo).
Que beneficio les trae a HTC que la WildFire no se pueda Rootear? En caso de que les aporte algún tipo de beneficio, porque no lo ponen igual en todas las HTC? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puess puedo imaginar que será porque no quieren que toqueteemos los moviles para no cargarnoslo y que tenga que currar su servicio técnico, para que nos jodamos con lo que sea que nos quieran meter las operadoras y no nos podamos deshacer de eso...
Mmmm aunque ultimamente y con estos nuevos moviles que va a sacar parece que lo está haciendo por cabezonería y por tocar las pelotas. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que sony ericsson saco o va a sacar unos moviles con android con los que puedes introducir las roms a tu gusto? seria un s-off de serie, el bootloader desbloqueado, aunque la garantia tendria un coste adicional.
uno de ellos es el xperia arc, es un movil impresionante, no es por hacer publicidad, pero espero que htc se ponga las pilas y saque algun modelo asi. creo que mas que perder, ganaria clientes, sin duda mi proximo movil creo que sera algo asi. os dejo la noticia, a mi me sorprendio mucho. htc, ya sabeis lo que teneis que hacer http://www.movilzona.es/2011/03/29/s...m-modificadas Última edición por mele14 Día 01/04/11 a las 16:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO
Disculpas por este post, no sabía que para los "angloparlantes" hoy, 1 de abril, es algo así como el día de los inocentes. Siento haber dado esperanzas a los que tanto ansiáis rootear vuestro móvil. Seguiré atento por si consiguen algo DE VERDAD e intentaré avisaros lo antes posible. EDITO POSIBLE NOTICION En el foro de XDA parece ser que alguien ha conseguido desbloquear el HBOOT 1.01.01 de las narices. Parece ser que para aplicarlo hay que tener la misma hora GMT o UTC tanto en el PC como en el móvil. Aquí os dejo el hilo del enlace: Hboot 1.01 finally unlocked!!!! EDITO: El compañero de XDA nhnt11 (beta-tester muy activo también de CyanogenMod 7) ha puesto unos pasos mejorados (y según él, totalmente funcionales) y una modificación del unlock que evita algunos errores de ciertos usuarios. Enlace a su post aquí. :EDITO Como comprenderéis, no lo he podido probar (yo tengo el HBOOT 0.8), así que animo a los que tengáis el Froyo 2.2 con HBOOT 1.01.01 a que lo intentéis. Siento no traducir los pasos, hoy me marcho por la tarde de fin de semana. Alguna gente del hilo lo ha conseguido, otros dicen que les dá un código de error y que no lo consiguen. A grosso modo, hay que tener el móvil en modo debbug (desarrollo), descomprimir el archivo ZIP que hay en el hilo, y desde una linea de comandos ejecutar los comandos que indican para copiar el archivo descomprimido (se necesita que ADB se esté ejecutando para que se comunique con el móvil). Tras esto, se ejecuta en el móvil el "unlock" copiado, se da a si mismo permisos de root y parchea el bootloader. Supuestamente, al reiniciar el móvil (o se reinicia solo), se inicia en Recovery, y es posible ejecutar Unrevoked desde el PC para desbloquear el HBOOT. Repito: Siento no poder explicarlo con calma, pero tengo que preparar la ropa y me marcho a las 17:00. A la vuelta el domingo espero desgranarlo con más detalle (o mejor, que alguno de vosotros lo haya probado y conseguido, y lo explique en castellano por aquí). Mucha mucha suerte, y un saludo.
Última edición por _PuMa_ Día 01/04/11 a las 19:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Puessss me da la impresión que va a haber que esperar a mañana para ver si es cierto o no
![]() Si funciona, una muy buenisima noticia (casualidad que coincida con el día de hoy >.<). Si no funciona, se de un usuario de XDA que va a pasar a ser muy odiado ![]() De momento ganan las opiniones de que es una broma ![]() ![]() ![]() Si no lo tuviese ya s-off lo probaba a ver que tal
Última edición por Zifu Día 01/04/11 a las 17:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he leido yo este medio dia, y me da a mi que el April fools day esta haciendo estragos entre los usuarios de la wild!!
estaria bien que fuera cierto.. pero no nos confiemos por si a caso.. |
|
|
||||
|
||||
|
"Don't waste your time guys, it is a fake!"
"Yeah, he's right. It's April fools' day, c'mon. People will find out themselves this is fake. Don't tell them." Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que significa esoo yo el ingles ni papa encima me conncide el h-boot del el mobil aver si algin pone los pasos y os lo confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
lol mientras leia la noticia de puma estaba apagando el movil ya jajaja q pena cuando supe q era una coña jajajajaj ha estado bien si si estos guiris...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que a los que ya la tienen rooteada (yo porejemplo
) si que les ha tenido que hacer gracia...Yo iba a seguir la broma también pero he pensado... "Ostia, y si es verdad y lo del día de hoy es solo una casualidad???" ![]() Pero sin duda alguna a los que mas gracia les ha tenido que hacer es a los que están desesperaitos por rootearla
|
|
|
||||
|
||||
|
joderrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que para cuando salga el unrevoked para wf 2.2 ya rondara por mis manos la D.Hd... ya no me molesto en rootearla esta wf...
Suerte a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda gracia ja ja ja (a la risa ponerle un tono irónico)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que comprarse un xtc para un particular es una tonteria... gastarte 125 E en este movil... si me dijeras que es un desire..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no me explico es: si un usuario puede usar z4root que he leido antes... aunque sea temporal, como no se ha encontrado todavia un bug similar para unrevoked...
Sinceramente pienso que el tema lo tienen avandonado... y a menos que un makina se ponga a saco con la wf... cosa que dudo... pueden salirnos almorranas de esperar sentados... Que decepcion de wf... me da lastimica... |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 Yo lo voy a hacer mañana ya que libere e hice goldcard con la xtc clip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de Unrevoked no sacaran nada hasta que no lo consigan con la nueva Saga "S".
Pienso que estan de lleno en esto y por eso tienen abandonado este tema de los Hboot de las ultimas Wildfire ![]() Por otro lado, si te compras un Xtc Clip no debes de pensar que te has gastado 120€ en la Wildfire sino que tienes una herramienta de liberacion de HTC. Es decir, podras liberar y desbloquear cualquier HTC que exista y que esté por venir porque el software del Clip se va actualizando. Mientras puedes ir liberando los telefonos de los colegas por un dinerillo, no crees? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |