|
|
|
se puede instalar la rom sin necesidad de hacer wipe?
gracias por la rom JRsoft como siempre va superfina la rom se agradece ![]() |
|
|
|
|
|
Sin problema. Yo la he actualizado sin ningún wipe desde la versión anterior.
|
|
|
|
Tengo una dudilla, estos días estaba un poco molesto por la duración de la batería y casualmente ha coincidido con tener el DSP manager activado para subir el volumen de los auriculares y del altavoz. Ayer lo quité y también flashee la nueva rom. Ahora tengo 15h 20m y voy por el 64%.
Puede ser que el DSP manager chupe de lo lindo? No me aparece en las estadisticas de uso de bateria... no se :X casualidad simplemente? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tuve que instalar el Kernel 2.6.37.5_CAVS..... para que se solucionase,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Resulta que ha portado mi novia a Pepephone y desde que ha portado, aleatoriamente se queda sin 3G, para ser mas exactos, esta semana 3 veces ya. La solucion es poner en modo de vuelo y volver a meter el pin. Como tengo la intencion de meter esta rom... si su creador me lo permite , a parte de realizar los wipes a todo y flashear la rom, me gustaria saber si los que teneis con pepephone teneis problemas de este tipo y si es asi, como lo habeis solucionado.Deciros que parto con los APN bien configurados y con una rom vieja Micromod V.19 y recovery RA 2.0.0 Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
Esta rom tiene los APN de pepehone de todas formas, y juraría que Mariang es de pepephone por alguna captura de pantalla, y nunca se ha quejado... apn carrier="Pepephone Internet" mcc="214" mnc="06" apn="gprs.pepephone.com" type="default,supl" apn carrier="Pepephone MMS" mcc="214" mnc="06" apn="mms.pepephone.com" user="wap@wap" password="wap125" mmsproxy="212.073.032.010" mmsport="80" type="mms" Son estos, a ver si alguien con pepe los puede confirmar de todas formas. Saludos. Última edición por jrsoft Día 01/04/11 a las 15:56:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo simyo, que se comporta como pepephone, solo que simyo depende de orange en lugar de Vodafone, y no tengo ningún problema.
Yo cambiaría el recovery, haría wipes all data |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
Estoy en proceso de cambiar el recovery por el 2.2.1 y de realizar una copia de la sd. Despues formateare todo y empezare de cero. Por cierto... si tengo problemas con las llamadas y el famoso fallito de pantalla negra o de que los primeros 3 segundos no se escucha nada... que me aconsejais? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo no encuentro el link de descarga para esta 'ultima ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentare mis impresiones... aunque seguro que son muy buenas jajaja.
Disfruta del finde. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sí, y espero que no te surja ese problema de las llamadas, en mi caso sin programa añadido no tengo ni un solo problema
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el APN tengo gprsmov.pepephone.com, es una variante que sacaron para los iphone para reducir el consumo de batería según dijeron. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom! y la verdad que me he llevado una muy grata sorpresa! va realmente bien, muy fluida y suave, errores de momento ninguno. Que buen trabajo jrsoft! Quizás faltan algunas cosillas menores por traducir, pero por lo demás muy bién
saludos y felicidades por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de buscar la rom base para poder instalar esta, ya que no quiere arrancar y lleva con la aspa unos minutos ya.
Alguien que tenga a mano el enlace? Saludos. Buscando... Nightly o rc4? Última edición por merodio_99 Día 01/04/11 a las 16:55:17 |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.com/?type=RC&device=passion
Esa es la Rc4, peeero no olvides instalar las gapps de cyano también, a ver si veo el link Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: se me adelanto mariang es que desde el nexus voy lento , por cierto si te vas a poner esta encima no es necesario que te instales las gappsEnviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:50:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a parte de realizar los wipes a todo y flashear la rom, me gustaria saber si los que teneis con pepephone teneis problemas de este tipo y si es asi, como lo habeis solucionado.
, por cierto si te vas a poner esta encima no es necesario que te instales las gapps