![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Aqui 2 ejemplos:
http://elchapuzasinformatico.com/201...ia-z5-compact http://elchapuzasinformatico.com/201...as-las-camara Que preferis? Yo creo que me quedo con mi problema de Software hasta que tenga solucion y tener el movil casi perfecto a irme a otras cositas que encima son hardware... En todas los sitios hay problemas y aqui necesitamos un poco paciencia eso es todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
|
Vaya pasada de tema, nunca vi cosa igual....
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo hay una cosa que no entiendo: se supone que los usuarios de un foro como este somos más o menos unos tipos 'flipados' por los smartphones, que invierten bastante pasta en ellos y que se supone que además somos bastante exigentes y pedimos la perfección en nuestros cacharros, qué pocos usuarios que no les gusten los móviles veo por aquí, hay miles de hilos sobre cómo afinar los teléfonos, personalización y quejas, y es lo normal... Lo que, como digo me parece inexplicable, es lo de esos foreros que en cuanto se abre un hilo de queja, más como este que no está repetido y que es bastante interesante, yo no tengo el móvil y planteo comprármelo, aparecen tirándose a la yugular del que se queja, pontificando y poniéndolo de 'chinche' y criticándolo con cosas como que está obsesionado con los móviles, que disfrute de la familia y demás, pero vamos a ver... ¿No es esto un foro sobre móviles? ¿No hay miles de hilos en los que intervenir? Si no te gusta que se critique tu maravilloso cacharro en el que has invertido tropecientos o más euros no intervengas, pero deja que los demás den su opinión y se expresen y que cada cual saque sus conclusiones.
Yo tengo pensado comprarme un Edge+, estoy entre este el nexus 6P y el Z5 y estas cosas ayudan a no llevarse sorpresas así que gracias por abrir el hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
|
Pues otro por aquí que a pesar de tener el note 4, si a pesar porque tras tener note 3 y 4, ya uno se cansa de muchas de las políticas de Samsung, pensaba pillar este edge + o el note 5 si es que se puede en España claro... Pero viendo un hilo como este se me quitan las ganas, en el note 3 fue el lag de la app teléfono, en el 4 fue el lag multitarea, y ahora ya van a más y es lag de desbloqueo? Madre mía que desastre... Al final acabaré picando porque seguro lo solucionan con un update pero es totalmente lamentable la política de satisfacción de los clientes, compras un producto top y te encuentras esto...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
|
|
Cita:
Cuándo se trata de hardware me parece un problema más serio y complicado, viendo los casos anteriores. Pero siendo de software podemos esperar tener una solución. Claro que ninguna es buena pero ya no me sorprende, vengo de un meizu mx4 y el software también me dio muchos problemas. Es lamentable pero la regla dice que entre mas complejo sea algo más fallas puede presentar Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. El hilo esta ultra repetido 2. Somos exigentes pero tenemos cabeza y sabemos que no existe la perfección, tenemos un problema de software soluciónable. 3. La gente que se está quejando pone que para esto se pilla un iPhone un z5 o un pepito, no crees que deberían ser ellos quien abandonen el foro? Los que "defendemos" el movil damos argumentos y hacemos que se vea lo que es, un fallo de software que se arreglará, quien se vaya a por un Z5 probablemente si es cierto todo tenga una tostadora que se cierre la camara cada 2x3 o un iPhone con otras cosas, creo que aportamos más los que según tu defendemos a los que dicen que es lamentable, ya sabemos que es una cagada no hacen falta 100 hilos y usuarios vendiendo que quieren gastarse estos 700 euros en otro móvil perfecto por señores NO EXISTE EL MOVIL PERFECTO A DÍA DE HOY. Eso es todo, no quiero que te sientas atacado simplemente explicar porque defendemos el movil, pese al fallo este q toca la moral creo que no hay mejor móvil, y hablamos de un fallo que es solucionable sin bajar frecuencias ni calidad del dispositivo, es un update y listo, que samsung esta pasando de nuestro culo y tarda es cierto no lo negamos pero aún con esas es el mejor móvil del momento Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este S6 Edge+ es un bicho eso sí, para mi gusto infinitamente mejor que el G3. He quedado encantado con el cambio. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Señores dejaros de calentar la cabeza al personal, es un móvil que acaba de salir, todos sabemos que ocurre cuando compramos un móvil en su salida ... todos tienen fallos mirar el IPhone 6s como se reinicia solo y se calienta como las miarmas ... El G4 también salio con problemas doy fe de ello que lo he tenido, fallo en la sensibilidad de la pantalla que provocaba que el knock on no respondiera correctamente.
Todos dan fallos en sus inicios salen de manera precipitada casi siempre y debido a esto salen con fallos .... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jukkap su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Buenos, ya que estáis..., como poseedores del Edge + que sois, avisad al resto que todavía no lo somos cuando esto se solucione, mediante (imagino) actualización. Yo mientras tanto no voy a comprarlo, así que estos hilos donde se comparten los problemas, se agradecen. Si no se solucionase y Samsung hace caso omiso..., bueno, o me quedo con el que tengo o a esperar al Nexus 6P a ver.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que gracias a los que se quejan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Me estaba preguntando para qué sirven las reviews en YouTube
Para nada... Vale que estas cosas no se puedan ver si tienes el móvil solamente una o dos semanas, pero es que hay vídeos incluso de UN MES DE USO. ¿En un mes no aparecen estas cosas? En fin!
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización de la pantalla edge veremos si eso arregla algo por casualidad.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Un video de esto sería la leche para aquellos que estamos muy interesados en la compra de un cacharro de estos, ¿algún voluntario?
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es grave, esta ahi, pero es que como solo les sale a algunos...
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Es un fallo al desbloquear, se queda como colgado el móvil y no reacciona, como te vuelvas loco dándole a todo tarda más de lo normal. Si no tocas nada a los 3 o 4 segundos ya esta funcionando con normalidad. Es un fallo general tengo 4 colegas con el móvil recien comprado y de varias compañías e incluso uno libre y todos fallan como minimo 1 o 2 veces al dia aunque se puede llevar varios dias sin aparecer. Es un fallo considerable pero tampoco es para no comprar el móvil es algo que con una actualización no fallará más.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
#40
|
|
paciencia chicosssssss
todo llegaaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:47:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



Para nada... Vale que estas cosas no se puedan ver si tienes el móvil solamente una o dos semanas, pero es que hay vídeos incluso de UN MES DE USO. ¿En un mes no aparecen estas cosas? En fin!



