|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu explicación, en villain setup puedo probarlos. Ok. Lo del setcpu no me hace gracia ninguna porque me ralentizaba mucho el movil y no notaba la diferencia de gasto de batería. Sería cosa de la ROM de antes o no, no lo se pero creo que probaré a no usarlo un tiempo.
Sobre los kernel, hay tantos...jeje. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: se me ha caído una patata frita con ketchup en la pantalla y ahora no responde bien aparte de que está pegajosa. Puede ser de la rom? perdón por el comentario, es que estaba escribiendo y es cierto que me marca mal aparte de estar pegajosa.Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 31/03/11 a las 22:42:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya iba a responder eso, que trae una especie de setcpu.
PD: Podría tratarse lo de la patata como un EPIC FAIL??jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el flash platera 10.1? Ahora no puedo ver ningún vídeo ni de htc ni de otro lado.
Edito: ya está, la he desinstalado y vuelto a instalar y ahora funciona. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 31/03/11 a las 23:30:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta rom incluye teclado alfanumerico? No encuentro la manera de activarlo. Gracias y espero vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras muchos tiempo con los kernels havs,? Me he dado cuenta que me va mucho mejor el de serie. Tanto en rendimiento como en consumo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro....he instalado el tapatalk pro y no me carga ...a alguien mas le pasa?..Se instala,pero a la hora de buscar los foros se me queda "procesing".... alguna idea?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! EDITO: Ya está la GINGER VILLAIN 1.8 en el VILLAIN SETUP Última edición por eltempranillo Día 01/04/11 a las 11:46:55 Razón: Ya está la GINGER VILLAIN 1.8 en el VILLAIN SETUP. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, solo era cambiar la versiones.
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM-GingerBread] Ginger Villain 1.8 (01-04) GingerBread 2.3.3 aosp
|
|
|
|
Actualizado
Acabo de pasar desde la version 1.7 a la 1.8 sin wipes y funciona todo OK un lujazo.
un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis!!!te has adelantado por nada!!!jeje.
Que radio y kernel teneis puesto??? Pasa algo si instalo el kernel de ahorro de bateria "1.3 Gingerbread-HAVS-CFS"??? Que significa HAVS-CFS?? Perdonad pero es que me lio un monton. GRACIAS. Saludos!!!!!! EDITO: Instale la radio última pero sin RIL. Ahora pretendo instalar la última radio pero con RIL y me da error. "E: Wrong digest: system/lib/libhtc_ril.so" "E: Verification failed" Instalation aborted. Alguna idea?? Última edición por eltempranillo Día 01/04/11 a las 12:47:31 Razón: ............... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Rapido rapido
De momento la tengo conectada al cargador pero todos todos los widget funcionan ok, sin cambiar radio, ril etc etc
Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues no lo intentaré mas porque no me deja, y dices que va bien...es que me daba la impresion que con la AURAXTSENSE me pillaba mas señal wifi...pero bueno me conformaré.
Los kernel que salen en el villain setup, como los puedo identificar?es decir, que como se que tiene o que hace cada uno?? |
|
|
||||
|
||||
|
la wifi me llega con una señal bajísima, a alguien le pasa?
|
|
|
|
|
|
0 Problemos de momento
Ningun problema con WIFI es mas al cogerla como la tengo conectada al cargador se acaba de pegar una ost.... y va precefta.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:51:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

perdón por el comentario, es que estaba escribiendo y es cierto que me marca mal aparte de estar pegajosa.