|
||
|
|
||||
|
||||
|
Español PHE (CSC) y la crtina en vietnamita pero con el Zip solucionado. Es el calendario lunar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a usar find my mobile? Lo configuro y se borran los datos. Así montones de veces.no hay manera de dejar la casilla de controles remotos activada .Alguno lo ha conseguido?
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada precisamente es recomendable flashear 1 el mod.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah guay ya lo hice y si lo mantiene. Lo único malo que ahora las notificaciones que sale texto en la misma barra de tareas la de batería como las del foro no salen encuadradas , sale descuadrado. Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah guay ya lo hice y si lo mantiene. Lo único malo que ahora las notificaciones que sale texto en la misma barra de tareas la de batería como las del foro no salen encuadradas , sale descuadrado. Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
.
|
||||
|
||||
|
Hay. En esta misma pagina puse un post con un enlace a xda donde estan los temas. Baja el que quieras, descomprime, sacale la apk del teclado. Instala la apk principal y el wallpaper El hace el resto. Comprueba que lo tienes en temas. No lo apliques. Con root explorer te vas a data/overlays y sacas de la carpeta trial json los archivos que ahí estén y los metes en user json. Cierra, reinicia. Ya tienes el tema. Aplica.
. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto como puedo quitar de la cortina el s finder y Quick connect Última edición por herit Día 05/10/15 a las 23:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salí así hice captura cuando salto la notificación en la barra.uploadfromtaptalk1444081760332.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves como se corta en la barra de tareas las letras.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salí así hice captura cuando salto la notificación en la barra.Archivo Adjunto 785476
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es por el cambio de la fuente depende de la letra que pongas aumenta o disminuye, lo que yo te preguntaba era para aumentar la barra de notificaciones e iconos de señal y wifi es decir el dpi o algún zip flasheable
A por cierto como puedo quitar de la cortina el s finder y Quick connect ![]() /system/etc/permissions/com.sec.feature.findo.xml Y listo, al reiniciar ya no tendréis esa barra de finder+quickconnect |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar de la cortina el sfinder y Quick conect solo tienes que borrar con root explorer o otro gestor de archivos con acceso a archivos del sistema, el siguiente archivo:
/system/etc/permissions/com.sec.feature.findo.xml Y listo, al reiniciar ya no tendréis esa barra de finder+quickconnect ![]() En 5.1.1 no hay que hacer virguerias de esas solo hay que bajar la cortina de los toogles.....darle a editar y abajo del todo destildar o el s-finder o el quick connet por separado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco Me los mantiene, vaya cagada....una virgueria de rom y si lo pierdes........o te lo roban......bueno siempre tenemos nuestro amigo google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo y mejorando.
|
![]() |