|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes cambios se aproximan.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale luego en la ofi te lo convierto en CWM 3 compatible.
Hola despues de leer esto tengo un par de preguntas la primera es.
Realmente lo que instalamos aqui no es la version de gingerbread no? por lo que veo es la JPY o me equivoco? (realmente no entiendo mucho de esto) La segunda es cuando pones flashear con odin es en la parte PDA? ![]() Si te refieres al speedmod kernel o al initial kernel si. Perdona tio, pero hoy tuve liado en el curro y no le pude hechar un ojo al foro y encima salí tarde. A ver si encuentro una JPU limpia y le doy cera desde el principio. De momento si soluciono esto me la quedo, aunque el sabado tengo desdepida de un colega y no se si le aguantará la bateria toda la juerga
![]() ![]() ahora lo de la bateria... casi seguro que no Hola, enhorabuena por e tuto, esta muy currado.
Tengo un problema, he tratado de hacer el tuto para la ultima version publicada a fecha de hoy varias veces... y la verdad es que no puedo pasar del paso 5, después de flashear con ODIN cm7-galaxys-initial-kernel sigo los pasos y al entrar en el ClockworkMOD Recovery v3.0.0.5 me sale el siguiente mensaje: E:no misc partition E:no misc partition E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:no misc partition Intento marcar la funcion "mounts and storage", pero nada de nada... Finalmente no puedo ni rebootear el terminal, por lo que acabo flasheando con odin de nuevo a JPU y he intentado hacer el tuto cuatro veces... Alguien sabe si hago algo mal o si puedo arreglar esto de alguna manera para poder instalar MIUI? Un saludo y gracias por adelantado. ![]() Última edición por kakomalo Día 01/04/11 a las 06:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema por mambo04 http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1301589004
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido version nueva 1.4.1 http://www.miui-dev.com/roms
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si probar el kernel kang de vodoo del dia 31, ¿Sabeis si aporta alguna mejora?
En el post recomiendan dejar el del dia 27 ya que el 29 decian que daba fallos. ¿Sabeis cual nos viene a nosotros con la RC2? Saludos Última edición por kike333 Día 01/04/11 a las 11:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva version pero esta en chino http://bigota.d.miui.com/miui_I9000_1.4.1_2.3.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad...
No quiero parecer desagradecido, solo es una duda, ¿Sabeis por que les esta costando tanto hacer la CM7 operativa 100%?, por ejemplo con la htc desire hd y demas creo que no ha costado tanto y creo que no les falla tanto la camara y la bateria etc... Saludos Última edición por kike333 Día 01/04/11 a las 11:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que os referis con lo del explorer?.Si podeis responderme a la duda de un par de post mas arriba os estaria muy agradecido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad...
No quiero parecer desagradecido, solo es una duda, ¿Sabeis por que les esta costando tanto hacer la CM7 operativa 100%?, por ejemplo con la htc desire hd y demas creo que no ha costado tanto y creo que no les falla tanto la camara y la bateria etc... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() @maps67 te adjunto 2 zip CWM con el modem.bin uno con la misma instalación que el tuyo pero traducido a CWM3 y otro con el metodo de CM7 tb para CWM3. Lo dicho OJO con lo que haces... Que a mi estas cosas me dan un poco de respeto. A TODOS LOS DEMAS QUE NO ESTEIS EN AMREICA NI LOS TOQUEIS y LOS QUE ESTEIS EN AMERICA... YO TAMPOCO LOS TOCARIA |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene por ahí el changelog de la 1.4.1?
aunque sea en inglés
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |