|
||
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea solo se podrá activar con root? es que ya tengo 6.0 pero encuentro la opcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Racomendais meter el zip o la imagen ..... Yo soy de zip pero no se si tendrá algún beneficio que desconozco la imagen
Estoy con la preview 3 , no estoy en fase de toquetear el móvil y la verdad es que tengo ganas de dejArla definitivamente puesta y de la mejor manera posible Gracias
|
||||
|
||||
|
puedo instalar la imagen con nexus root tool kit sin ningun tipo de problema incluso haciendo wipe?
Es que es mi primera vez y ese programa parece muy intuitivo y facil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Racomendais meter el zip o la imagen ..... Yo soy de zip pero no se si tendrá algún beneficio que desconozco la imagen
Estoy con la preview 3 , no estoy en fase de toquetear el móvil y la verdad es que tengo ganas de dejArla definitivamente puesta y de la mejor manera posible Gracias ![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, aunque directamente puedes usar el script que viene dentro del zip de la imagen de fabrica, el flash all para flashear, que hace lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Captura.JPG El telefono se reinicia, y como si nada hubiera pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya hay root para esta version?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto soy la unica persona que use NRT y no es capaz de hacerlo, cuando selecciono no wipe y procedo a actualizar el telefono se reinicia e intenta instalar la rom, pero sucede esto.
Archivo Adjunto 785444 El telefono se reinicia, y como si nada hubiera pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues gracias a ustedes ya estan las bolitas dando vueltas... a ver que tal va, porque despues de las bolitas ya no puede dar ningun fallo, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Postdata, sigo con el WiFi muerto... no busca ni conecta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |