|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo metemos por nexus root toolkit. Que bajamos la imagen de la web de google y la metemos en una carpeta del toolkit?
O descarga automatico? Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como era para actualizar des de la imagen de fábrica sin perder los datos? Se tenía que editar un fichero y editarlo pero no recuerdo cual ni qué se tenía que cambiar..
Solucionado: http://www.xatakandroid.com/tutorial...-nexus#c486885 Última edición por Dimass Día 05/10/15 a las 20:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya funcionando, espero que haya root pronto, ahorita esta en el proceso de instalar todas mis aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar me sale este mensaje, ¿alguna idea?
[php]Device version-bootloader is 'HHZ12h'. Update requires 'HHZ12k'.[/php]Solucionado Última edición por Dimass Día 05/10/15 a las 20:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajaja echar un ojo al huevo de pascua
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar lo de la preview 1 para que se pueda pasar las apps a un usb?
|
||||
|
||||
|
Buena noticia esta, por favor alguien me dice como se instala una vez bajada la imagen? o me indica donde indican como hacerlo?
Necesito cambiar algo porque mi WiFi a muerto desde ayer, y espero que esta actualizacion lo solucione. No soy ROOT estoy en stock 5.1.1 Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia esta, por favor alguien me dice como se instala una vez bajada la imagen? o me indica donde indican como hacerlo?
Necesito cambiar algo porque mi WiFi a muerto desde ayer, y espero que esta actualizacion lo solucione. No soy ROOT estoy en stock 5.1.1 Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, es necesario hacer wipe o se pierde algo para actualizar por sdk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|