|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar el quake 3 arena y me va de lujo.. :S nose a que viene tanto, prueba esto y me cuentas metele tal y me cuentas.. cada cual es feliz con tu telefono, y le da lo que necesita y punto.
Dejaros de discusiones absurdas que no llevan a ningun lado, si os pagaran las compañias... pos mira..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo jugaba al quake 3 arena sin ningun problema en la HD2 con android... así que ya me contarás como irá en la DHD...
propongo ir todos al apartado de la SGS a decir lo mierda que es, toda de plastico malo, sin flash, con su pantallita pequeñita, su gps que no va ni patrás, sus lags insoportables, su mierda de touchwiz... ![]() joder, te pasas por el foro de SGS y da miedo la de tutoriales que tienen para arreglar todos los problemas de ese trasto! vamos que el que lo tenga de fabrica tiene un ladrillaco del 15... por ejemplo: Corrupción del sistema de archivos RFS y como corregirlo by vvaleta Solución a mensaje "Error de cámara" o brick de la cámara by v3rtik4 Personalización después de instalar roms extranjeras by Lorse (al parecer las roms no son multi idioma como las HTC) POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS by chetodann (recalquemos lo de POSIBLES...) Z4mod: lagfix muy fácil de instalar by Lubedaag (sin esto tienes algo así como una magic lenta con pantalla de 4') Recopilatorio de ajustes para optimizar el consumo de la batería by recoba23 (que raro, con lo sobrados que van de bateria) Deshabilitar los servicios DRM para aumentar la bateria by vinclar Guía para un buen uso de la batería By Tanazu (pues... igual no van tan sobrados si necesitan varios tutoriales para mejorarla...) Instalar certificados en el galaxy S para autenticacion en dominios by migmat Tethering Inverso by juanicoenfer (eso que cuando conectas la DHD te sale un menu para elegir) Calibrar Batería by rastafary Solución a los problemas de conexión con KIES by jaxminzsky Galería Froyo sin Bug By joeplay con todo eso... que alguien venga y me cuente que el SGS es mejor que ... anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por sowed Día 01/04/11 a las 10:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo jugaba al quake 3 arena sin ningun problema en la HD2 con android... así que ya me contarás como irá en la DHD...
propongo ir todos al apartado de la SGS a decir lo mierda que es, toda de plastico malo, sin flash, con su pantallita pequeñita, su gps que no va ni patrás, sus lags insoportables, su mierda de touchwiz... ![]() joder, te pasas por el foro de SGS y da miedo la de tutoriales que tienen para arreglar todos los problemas de ese trasto! vamos que el que lo tenga de fabrica tiene un ladrillaco del 15... por ejemplo: Corrupción del sistema de archivos RFS y como corregirlo by vvaleta Solución a mensaje "Error de cámara" o brick de la cámara by v3rtik4 Personalización después de instalar roms extranjeras by Lorse (al parecer las roms no son multi idioma como las HTC) POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS by chetodann (recalquemos lo de POSIBLES...) Z4mod: lagfix muy fácil de instalar by Lubedaag (sin esto tienes algo así como una magic lenta con pantalla de 4') Recopilatorio de ajustes para optimizar el consumo de la batería by recoba23 (que raro, con lo sobrados que van de bateria) Deshabilitar los servicios DRM para aumentar la bateria by vinclar Guía para un buen uso de la batería By Tanazu (pues... igual no van tan sobrados si necesitan varios tutoriales para mejorarla...) Instalar certificados en el galaxy S para autenticacion en dominios by migmat Tethering Inverso by juanicoenfer (eso que cuando conectas la DHD te sale un menu para elegir) Calibrar Batería by rastafary Solución a los problemas de conexión con KIES by jaxminzsky Galería Froyo sin Bug By joeplay con todo eso... que alguien venga y me cuente que el SGS es mejor que ... anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un dia pase por el sub de los compañeros antes de decidir. por eso estoy aqui...
![]() ya no he vuelto a pasar mas de dos veces, para ver como llevan el gin. mis opciones eran nº 4 y DHD. queria cambiar por probar el jodio IOS y lo tuve en la puerta de mi casa, pero no le deje pasar. le dije que la tenia pequeñita y que esperaria a su hermanito nº 5, a ver si venia con una pantalla mas grande. se enfado, y me envio a tomar por c... salud...¡
|
||||
|
||||
|
Si decir verdades de la DHD es decir chorradas, yo asumo los fallos de mi telefono como por ejemplo que tiene menos alcance wifi , que navega mas lento por la web que la DHD etc, pero la DHD tiene unas carencias miuy fuertes , que a vosotros os duele y no las querais reconocer no es mi problema , yo he interbvenido en un post de una persona que esta indecisa entre estos 2 moviles.
Y yo sin duda le he recomendado el Galaxy S , ya por solo no tener que convertir a peor calidad los MKV merece la pena... ale , un saludito toystory
|
|
|
||||
|
||||
|
Si decir verdades de la DHD es decir chorradas, yo asumo los fallos de mi telefono como por ejemplo que tiene menos alcance wifi , que navega mas lento por la web que la DHD etc, pero la DHD tiene unas carencias miuy fuertes , que a vosotros os duele y no las querais reconocer no es mi problema , yo he interbvenido en un post de una persona que esta indecisa entre estos 2 moviles.
Y yo sin duda le he recomendado el Galaxy S , ya por solo no tener que convertir a peor calidad los MKV merece la pena... ale , un saludito toystory ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no juego casi nada y no veo videos en el cacharro. pero no creo que lo haga mal. navego y navego cual marino tatuado en el mes de mayo. casi siempre winfi winfi. hago fotos en las fiestass de mi entorno. leches, casi, casi siempre por la noche. veo mi cacharro y me enamora su diseño y me encantan sus calidades (jodia tapita¡ )me encanta el sense, con el que llevo casi ya 2 años. etc, etc, etc un cacharro para cada uno, y para mi DHD. salud...¡
|
||||
|
||||
|
etc, etc...
no juego casi nada y no veo videos en el cacharro. pero no creo que lo haga mal. navego y navego cual marino tatuado en el mes de mayo. casi siempre winfi winfi. hago fotos en las fiestass de mi entorno. leches, casi, casi siempre por la noche. veo mi cacharro y me enamora su diseño y me encantan sus calidades (jodia tapita¡ )me encanta el sense, con el que llevo casi ya 2 años. etc, etc, etc un cacharro para cada uno, y para mi DHD. salud...¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
La DHD si es mejor en calidad de recepcion wifi , tiene mas alcance , en flash de la camara , es mas rapida navegando por la web , tiene mejores materiales , pantalla mas grande pero bastante peor de calidad etc. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavia estais discutiendo cual es mejor ???????????
Veo mucho complejo jaajjaa Enviado desde mi Samsung Galaxy S Power ruleZ
|
||||
|
||||
|
Al chico hay que decirle las cosas claras , con comentarios como este se targiversan las cosas, la DESIRE HD no es mejor en chip grafico, en pantalla , en reproduccion de video , en calidad de sonido por auriculares, en duracion de la bateria etc etc etc
La DHD si es mejor en calidad de recepcion wifi , tiene mas alcance , en flash de la camara , es mas rapida navegando por la web , tiene mejores materiales , pantalla mas grande pero bastante peor de calidad etc. un saludo. ![]() la calidad del altavoz EXTERNO de la DHD es muy justita, pero con los auriculares (y mas si pillas unos de calidad) es la ostia, incluyendo Dolby Mobile y SRS WOW HD. dices las cosas por decir, sin ningun fundamento. basicamente, si coges una SGS y una DHD, las sacas de la caja y las pruebas y la DHD gana EN TODO, luego ya, si te lias a hacer los mil y un manuales para dejar la SGS como si fuese un movil del 2010 en vez de una piedra del 2008... puedes tener un grandisimo terminal
|
||||
|
||||
|
quien te ha dicho que la calidad por los auriculares de la DHD es peor?
la calidad del altavoz EXTERNO de la DHD es muy justita, pero con los auriculares (y mas si pillas unos de calidad) es la ostia, incluyendo Dolby Mobile y SRS WOW HD. dices las cosas por decir, sin ningun fundamento. basicamente, si coges una SGS y una DHD, las sacas de la caja y las pruebas y la DHD gana EN TODO, luego ya, si te lias a hacer los mil y un manuales para dejar la SGS como si fuese un movil del 2010 en vez de una piedra del 2008... puedes tener un grandisimo terminal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que el chaval llevará ya una semana con el movil y todo y la gente sigue aquí discutiendo
, es mas si no recuerdo mal, ( no tengo ganas de subir arriba y ver el 1º post) creo que hablo de que se habia pillado ya la DHD pero que tuvo dudas.Así que nada seguir discutiendo, que al menos estáis entretenidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||