|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que instalar por recovery, la ota no debería auto instalarse?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.Todo lo que comento es desde los bugs que yo tenia
-La nueva bootanimation XTREM ROM, muy lograda -Conexion a redes 3G y 4G solucionado, coge cobertura automaticamente -Camara ok, no se detecta tono rosaceo de la camara frontal -Fluidez igual -se notan las transiciones - por fin solucionado tethering¡¡¡ Me voy a trabajar, seguire probando cosas, Gran trabajo, chicos¡¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha habido algún error pero no se ha instalado de forma automática. Tenemos que instalarla desde el recovery una vez descargada? Si es así como lo hacemos ?
Muchas gracias. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La descargas e instalas por recovery. En otras ROM de TF ya te salía que si querías iniciar en recovery y como hacerlo, pero vamos,que es fácil. Inicias en recovery,le das a install,buscas la carpeta tfota y eliges el archivo. Cuando acabe ya lo tienes. Una duda para TF Android, @Fraggel, @Borx, @erfae, al actualizar se ha cambiado también el módem?
Última edición por TomiStyle Día 05/10/15 a las 11:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo desde ayer intentando bajarme la OTA y no hay manera. O se me corta despues de 1 hora bajando bastante despacio (imagino que los servidores estaran bastante saturados), o una vez bajado no esta en ninguna parte.
Ya que tenemos que hacer la instalacion manualmente desde el recovery, estaria bien poder bajarlo desde fuera de las actualizaciones del sistema. Un link para bajarlo desde el pc estaria bien .
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo desde ayer intentando bajarme la OTA y no hay manera. O se me corta despues de 1 hora bajando bastante despacio (imagino que los servidores estaran bastante saturados), o una vez bajado no esta en ninguna parte.
Ya que tenemos que hacer la instalacion manualmente desde el recovery, estaria bien poder bajarlo desde fuera de las actualizaciones del sistema. Un link para bajarlo desde el pc estaria bien .![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que se descarga... Lo hagas desde el PC o no, los servidores no van a poder zumbar más
|
||||
|
||||
|
Ademas creo que para las estadisticas de descarga de la OTA va a ser bastante malo. En mi caso van a aparecer 7 u 8 descargas cuando solo es una en realidad.
|
||||
|
||||
|
Opino igual, 4 veces la he descargado con los datos encima que no tengo wifi
por favor un enlace para el pc nos daría la vida a algunosEnviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero con el PC se puede controlar mejor. A mi se me ha descargado un par de veces, en teoria OK y no esta en ninguna parte. A parte de las 3 o 4 que se ha cortado antes de terminar sin ningun error o mensaje. Por eso me gustaria bajarmelo con el PC donde tengo mas control.
Ademas creo que para las estadisticas de descarga de la OTA va a ser bastante malo. En mi caso van a aparecer 7 u 8 descargas cuando solo es una en realidad. ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero con el PC se puede controlar mejor. A mi se me ha descargado un par de veces, en teoria OK y no esta en ninguna parte. A parte de las 3 o 4 que se ha cortado antes de terminar sin ningun error o mensaje. Por eso me gustaria bajarmelo con el PC donde tengo mas control.
Ademas creo que para las estadisticas de descarga de la OTA va a ser bastante malo. En mi caso van a aparecer 7 u 8 descargas cuando solo es una en realidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de enlace para descarga desde pc, ayer probé 2 veces y agua
![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Mientras se esta descargado, el fichero esta ahi, pero cuando termina, desaparece...
|
||||
|
||||
|
Uno que ha instalado sin problema, gracias por esta ota y por el extraordinario trabajo.
No se pierden ni datos ni aplicaciones, todo cono estaba antes, solo volver a poner los widgets y algún icono del escritorio. Cuando acaba de instalar no he hecho más que darle al boton de casa, desde la aplicación de jiayu.es arrancar en recovery y desde allí instalar el zip que estaba en tfota de la se interna. Un saludo Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la baje y todo, y a la hora de instalarla se reinicia el recovery y no se instala, se ve que no se baja correctamente el archivo
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le deis tantas vueltas, estamos todos dándole a piñón y algún paquete se perderá...
|
||||
|
||||
|
El problema de instalar la ROM completa son los Wipes que los hace automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se flashea sin hacer wipes. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||