|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar del Nexus 5 al Lg G4 ¿merece la pena?
Hola, tengo actualmente un N5 que esta a puntito de cumplir los dos años (me lo compré el primer día que salió) en blanco, y pese a que estoy muy contento con él y apenas me ha dado problemas en este tiempo, después del evento de Google del otro día y el sobreprecio de los nuevos Nexus estoy valorando el cambiarme y pillar un Lg G4.
A lo que iba... ¿acierto con el cambio? Sé que voy a ganar en autonomía de batería (ahora apenas llego a 2h con el N5) o la cámara, pero en cuanto a fluidez, capa de personalización, tapa de cuero negro o plástica.... sigo indeciso. Gracias por aguantarme y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ganar en todo, yo lo tengo sin el cuero pero quiero hacerme con una carcasa de cuero negro. Por lo demás fluidez total, cámara genial y en mi caso batería a la par del note 4.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes. Es espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un Nexus 5 a un G4 y el cambio es brutal, para mi es el móvil ideal por el tamaño y calidad de pantalla, bateria extraible, cámara, tarjeta de memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del SIII al G4 la diferencia es abismal.. Es un pedazo de terminal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de viaje y la diferencia del gps es mucha
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del nexus 5 al g4 y vas a pasar de un terminal pelao a un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar del Nexus 5 al G4 y muy contento. Sobretodo la bateria, con el nexus no llegaba ni a 1.5h de pantalla. Me falta acostumbrarme al tamaño, el nexus lo usaba con una mano y este no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a notar bastante cambio. El nexus 5 es un buen teléfono pero el tiempo no pasa en balde... Sólo la cámara y la calidad del sonido entre otras cosas ya merecen el cambio. A esto añades el procesador más moderno y rápido y como digo... La diferencia es notable para bien.
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de terminal el g4. Yo vengo del note 2 y se nota el cambio en muchos aspectos, en otros no tanto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo nunca fuí de cambiar el launcher, pero el G4 con el nova y los gestos gana muchísimo a la hora de usarlo con una mano. Pierdes el doble tap para bloquear, pero lo puedes recuperar fácilmente con Greenify, con el añadido de que cada vez que lo bloqueas tienes la posibilidad de que fuerce el cierre de las apps que tu quieras para ahorrar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca fuí de cambiar el launcher, pero el G4 con el nova y los gestos gana muchísimo a la hora de usarlo con una mano. Pierdes el doble tap para bloquear, pero lo puedes recuperar fácilmente con Greenify, con el añadido de que cada vez que lo bloqueas tienes la posibilidad de que fuerce el cierre de las apps que tu quieras para ahorrar batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si merece la pena, el G4 hoy en dia es bastate mejor quel nexus5.
|
||||
|
||||
|
En resumen, muy contento con el gps del g4 y también con el resto de cosas, para mi gusto muy superior en todo, y eso que yo era un enamorado del nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que coge bastante más señal. Con el nexus en la ciudad cuando paraba en un semáforo se me iba a dar una vuelta por la zona con el consiguiente recálculo y despiste de para dónde tirar. Con el g4 no me lo ha hecho ni una vez (para conducir utilizo el tomtom). Andando por la ciudad utilizo google maps y te orienta también mucho mejor. También me ha pasado de entrar en túneles en los que con el Nexus perdía la señal y con el g4 ha aguantado.
En resumen, muy contento con el gps del g4 y también con el resto de cosas, para mi gusto muy superior en todo, y eso que yo era un enamorado del nexus 5. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tambien estoy esperando el mio, y tambien vengo del Nexus 5, creo que todo va a ir a mejor con el nuevo telefono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy en la misma situación que el compi, tengo un N5 y estoy pensando en un G4 que ya esta por debajo de los 400€. Al grano, lo que me echa un poco pa atrás es la autonomía, es tan justa como dicen? En el N5 casi nunca llego a las 2 horas de pantalla. Notaré mejoría en el G4 o por el estilo? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy en la misma situación que el compi, tengo un N5 y estoy pensando en un G4 que ya esta por debajo de los 400€. Al grano, lo que me echa un poco pa atrás es la autonomía, es tan justa como dicen? En el N5 casi nunca llego a las 2 horas de pantalla. Notaré mejoría en el G4 o por el estilo? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |