|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien sabe inglés,tiene un negocio y se anima a preguntar:
El jefe ventas de samsung mobile: name: Jongman Sohn fax. 82-31-279-0132 e-mail: james.sohn@samsung.com Última edición por josecabo Día 31/03/11 a las 22:00:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se puede aun... Me apunto!
Sera mi primera experiencia fuera de HTC en casi 4 años pero... cualquiera se resiste! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, si las cuentas no me fallan y a falta de que Ceju actualize.... ya somos + de 200
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOO JODAS.....perdón .....no j**as
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!
He encontrado esto http://samsunggalaxys2review.org/sam...-release-dates Me parece entender que en UK sale el 11 de abril. Si no he leido mal, hay una tienda de las que se ha contactado, que dice que lo tendrian al dia siguiente que saliera en un pais europeo. Significa eso que el dia 12 lo tendremos?¿?¿ Hagan sus apuestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuestas?........
Yo ya no me creo nada de lo que diga ni una sola tienda....no....lo siento
|
||||
|
||||
|
No afirma que salga el 11 de abril, sino que especulan con esa fecha, pero sin confirmación. No leas solo lo del cuadro sigue mas abajo.Yo desisto de encontrarlo antes de finales, pero muy finales de abril, sino es primeros de mayo.
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, un vendedor que se precie , nunca puede decir NO o NO LO SE. Aunque tambien dependen un poco de lo que le dice el proveedor, en este caso Samsung, que, al final ni ellos lo saben .
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no vale la pena especular hasta que no salga algo oficial. Pero las ganas de tenerlo y el refran que dice: -Cuando el rio suena.... es que agua lleva!- aveces te rompen tu escudo escepticismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cierto...tampoco echaré demasiadas pestes con las tiendas, seguro que a ellos tambien les estan mareando.
Pero bueno! por unos o por otros el caso es que como dice patxa, mejor concienciarse de que ni en este mes de Abril y si viene antes...fantastico
|
||||
|
||||
|
Exato, la tienda depende de Samsung España, Samsung España de Sansung Europa o donde sea.....etc... Tengamos paciencia, que somos unos ansias (yo bastante).
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que lo anuncian en febrero y luego no lo sacan y tanto misterio ?? al final van a perder ya que salen otros móviles como ahora anuncia htc para el día 14 de abril no entiendo a los de SAMSUN
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!
Yo tengo un colega que tiene una empresa de informática y no creo que tenga problema en tramitar una compra así.. siempre y cuando se lo de todo clarito! es más, seguro que le viene bien porque algo se podrá desgrabar (o no, no se como van esas cosas jeje) pero si me lo decías se lo consulto ya de ya! Lo que no se es como haríamos los pagos y como haríamos los envíos si los recibiera el todos en la oficina de Madrid.. que paliza ir a correos a enviar 200 terminales jejej!! pero vamos que encantado de preguntarle si creeis que es mejor así ![]() todo sea por conseguir buen precio!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora esto :
Samsung Galaxy S Plus: nuevo Galaxy S con procesador a 1,4GHz ahi salen otros de samsun |
|
|
||||
|
||||
|
perdona HTC el día 12 de abril
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en phonehouse estara disponible a partir del 1 de abril. http://www.phonehouse.es/app/f/reser...81E8F9A9E9AD90
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |