ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Cuanto tiempo llevas con la rom? Yo los primeros días estube a un pelo de quitarla y volver a froyo porque se bebía la batería literalmente, hoy es el quinto día con ella y puedo decir que me esta consumiendo menos cualquier otra rom que haya probado (y van unas cuantas) haz unos cuantos ciclos de carga /descarga, cargando cuando quede 10% y hasta el tope, también tened en cuenta que una vez carga al 100% deja de cargar aunque este enchufado a la corriente y se empieza a desgastar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues la tengo desde antes de ayer, jejeje, he hecho dos cargas de momento ya, ayer por la mañana y esta mañana.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
joer pues no sé como es posible que a tí no te consuma tanta batería el SO Android, ¿has hecho algo en especial? ¿borraste también la galería y se te solucionó así? porque a mí no, a mí me sigue gastando batería a base de bien.
es que esta ginger ha sido la que mejor me ha ido genial

y... ya te digo, llevo desde que salio con ella y hoy por que he hablado esto con vosotros me ha dado por borrar la galería, y ni he calibrado ni nada de nada lo he seguido usando como siempre, lo cargo por la noche sea cual sea su carga para poder usarlo al día siguiente

(también he hablado con la novia jeje que ahí no se ve)

espera un par de días a ver cómo va... pero ya te digo, esta... para mi la mejor sin duda...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, yo me he cargado la galería esta mañana y el SO me aparece con un 10% de consumo, así que no veo que haya tenido mucho efecto (ayer estaba parecido).

Además me parece que sigue bajando mucho con el uso. Que ya esté al 67% tras 7 horas con 1 de pantalla encendida es demasiado.
En reposo bien, pero con el uso baja ¿como la espuma?, cagon to.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
A los que decís que no os consume casi nada el "SO Android", probad a ejecutar cualquier aplicación que utilice 3D y comentáis.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que a mí me dura horas nada más y no he llamado con él ni una sola vez en estos dos días, solo he usado el wifi en alguna ocasión para descargar alguna cosa e instalarla y navegar un poco, ver algún vídeo y jugar al juego del solitario 3 o 4 veces, pero vamos que la mayoría del tiempo ha estado en reposo y por la noche lo apagué.

Lo que haré será esperar a hacer algún ciclo más de carga de batería a ver si así va funcionando mejor, hasta que lo de SO Android no me consuma tano, que me ha llegado hasta el 34% nada menos, y porque tengo el task manager programado para que mate algunas apps, sino el system info widget me indica que me queda solo 70 mb de memoria ram libres, o sea una burrada, hasta el Orange Boston que tenía, tenía más memoria ram sobrante que este.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
A los que decís que no os consume casi nada el "SO Android", probad a ejecutar cualquier aplicación que utilice 3D y comentáis.
el sprinter cell no es en 3d? por que aunque en la captura no se ve ahí anda más arriba!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
el sprinter cell no es en 3d? por que aunque en la captura no se ve ahí anda más arriba!
Entonces a ti te va bien aún despues de ejecutar un juego ¿no? Yo observé que me aumentaba el consumo tras jugar a Asphalt; aunque también es cierto que el acelerómetro podría ser la causa.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad es que sino fuera por el tema de la batería estaría súper contento con esta rom, porque es el ÚNICO problema que me da, todo lo demás me va de maravilla. Ojalá se pueda solucionar porque a pesar de ser solo un problema es uno muy importante.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Entonces a ti te va bien aún despues de ejecutar un juego ¿no? Yo observé que me aumentaba el consumo tras jugar a Asphalt; aunque también es cierto que el acelerómetro podría ser la causa.
pues no sé tio... a mi no se me queda pinzao ni nada... al sprinter ya te digo, habré jugado 10 minutos como mucho... nada más... eso sí, ha sido esta mañana en el bus camino del cole jajaja y na tio, (además he tenido puesto el 3g con ap para que unas chicas de mi clase se metiesen a mirar no se qué que necesitaban) y aquí aguanta el bicho
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
endika_7 endika_7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenas noches chavaleria, ya que hablamos de la bateria deciros que yo tengo ese mismo problema, tengo la jvk limpia y me come la bateria en menos de 10 horas sin hacer grandes cosas.

He desinstalado la galeria 3d con titanium backup y sigue el problema latente, os dejo un pantallazo de mi movil para que veais el consumo, que es un 52% el SO Android, que se note que soy de Bilbao jajaj

AAgur.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
juelmisfits juelmisfits no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas!! Alguien sabe como se podria obtener el launcher original de gingerbread en lugar de touchwiz??e bajado todos los launchers abidos i x aber i o no van bien o se ven borrosos...ciertamente esta rom es increible pero...sin su interface pierdr la gracia...samsung la cago un poco cn el launcher propietario desde mi punto de vista

1 saludo!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por juelmisfits Ver Mensaje
Buenas!! Alguien sabe como se podria obtener el launcher original de gingerbread en lugar de touchwiz??e bajado todos los launchers abidos i x aber i o no van bien o se ven borrosos...ciertamente esta rom es increible pero...sin su interface pierdr la gracia...samsung la cago un poco cn el launcher propietario desde mi punto de vista
Yo también tenía el Launcher del Nexus S pero con esta rom se ven borrosos los iconos. Samsung siempre va a poner su toque personal, y los únicos terminales con la interfaz 100% de Google son los Nexus
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 01:14:23
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo también tenía el Launcher del Nexus S pero con esta rom se ven borrosos los iconos. Samsung siempre va a poner su toque personal, y los únicos terminales con la interfaz 100% de Google son los Nexus
A mi me da la sensación que esta ROM tiene más DPI, al menos yo veo los iconos más definidos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 01:21:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
A mi me da la sensación que esta ROM tiene más DPI, al menos yo veo los iconos más definidos.
Es posible, pero has probado el Launcher del Nexus? Verás a lo que me refiero
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Es posible, pero has probado el Launcher del Nexus? Verás a lo que me refiero
Tengo el ADW Launcher en modo Nexuish y el Launcher con Vertical 4D, se ve exactamente igual que el Launcher del Nexus S y los iconos se ven perfectos. También tengo quitado el TouchWiz para no tener 2 Launchers chupando recursos simultaneamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 01:28:09
Array

[xs_avatar]
joaothomas joaothomas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por endika_7 Ver Mensaje
Buenas noches chavaleria, ya que hablamos de la bateria deciros que yo tengo ese mismo problema, tengo la jvk limpia y me come la bateria en menos de 10 horas sin hacer grandes cosas.

He desinstalado la galeria 3d con titanium backup y sigue el problema latente, os dejo un pantallazo de mi movil para que veais el consumo, que es un 52% el SO Android, que se note que soy de Bilbao jajaj

AAgur.

Estoy en las mismas, y ya creía que era el único al que le pasaba... Que no se retrase mucho Samsung con la Ginger oficial que me vuelvo a la 2.2.1!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 02:02:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Tengo el ADW Launcher en modo Nexuish y el Launcher con Vertical 4D, se ve exactamente igual que el Launcher del Nexus S y los iconos se ven perfectos.
Lo se, pero yo me refiero al Launcher del Nexus S, no Launcher Pro ni ADW Launcher
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 07:26:30
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Joder, anoche estuve dándole un rato al tap tap, y bueno, bajó al 85; me dije, voy a reiniciar para que no haya procesos corriendo en segundo plano... me levanto esta mañana, y está al 10%!!! Así que ahí dejo el móvil antes de ir a currar, cargando. Parece que esta rom no gestiona bien la batería, deja abiertos procesos, etc.

Saludos

Última edición por DavidDants Día 01/04/11 a las 07:28:36.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 08:26:04
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Pues yo borré la galería con el Titanium Backup (he de decir que no tenía los problemas que comentais con ella y la batería, pero me dije, pues la borro y pongo quickpic, total es lo mismo...). Antes hice copia de ella con el Titanium y después noté que la pantalla de bloqueo ya no tenía la foto que le puse, se había cambiado...

Voy a ajustes, pantalla, fondo pantalla, pantalla bloqueo, galería... y cuando pulso en galeria me dice que un proceso de android ha dado fallo y forzar cierre, no te da opcion a elegir otro visor para seleccionar foto para la pantalla de bloqueo. Como no tenía problemas con la Galería 3D decido ir a restaurarla con el Titanium con la sorpresa de que? Pues de que el Titanium sólo hace copia de seguridad de los datos de la galeria y no de la aplicación. Total, que me he quedado sin galeria.

¿Podría alguien colgarme el apk de la galeria 3D? Se lo agradecería mucho, porque me he descargado la que hay en el Market y no funciona con lo de la pantalla de bloqueo, sigue dando ese fallo. Necesitaría el que viene con el teléfono (si, podria hacer un reset de fábrica pero tengo un huevo de cosas ya configuradas y no me viene bien... DD).

Para terminar el ladrillaco, debo ser un privilegiado porque yo con esta rom no he tenido ni un solo problema y mira que le doy caña a los juegos y a todo. No se me engancha el sistema, la batería en el peor de los casos me está durando 18h (me ha llegado a durar unas 30h)...

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 08:53:10
Array

[xs_avatar]
tuurko69 tuurko69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias chavaleria!!!

Os subo una imagencita agredeciendo vuestra ayuda con lo del porcentaje de uso de bateria del SO de Android.
Efectivamente era la pu... gallery 3D, como no consegui que me funcionase el titanium backup pro(ni siquiera me aparecia en apliacaciones) y el mybackup pro no consegui encontrar donde se hacia para desinstalar aplicaciones, lo que hice fue borrar directamente del System mediante root explorer el gallery3d.apk y pistaaa!!

Ahora veis mi nuevoo movil!jajaj

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 21:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /