|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pues hace 2 días que estoy calando Android 6, que va de maravilla y cuando tenía lollipop igual me iba muy bien, no se de que hable este amigo, pero bueno quien sabe que instalación hizo ...Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la preview 1 y la preview 2 y no me duraron ni una semana. La preview 3 la tengo desde el martes y va bastante bien y lo que mas me ha sorprendido ha sido la batería. De llegar con 2 horas de pantalla al final del día con un 10% de batería a llegar con 2 horas de pantalla y un 40%. Anoche lo puse a cargar con un 28% y 2 horas y 40 minutos, para mi bastante mejoría.
El único problema es que 2 veces he tenido que reiniciar porque se ha quedado pillado con la pantalla en negro y no respondía. A ver si sale pronto la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la preview 1 y la preview 2 y no me duraron ni una semana. La preview 3 la tengo desde el martes y va bastante bien y lo que mas me ha sorprendido ha sido la batería. De llegar con 2 horas de pantalla al final del día con un 10% de batería a llegar con 2 horas de pantalla y un 40%. Anoche lo puse a cargar con un 28% y 2 horas y 40 minutos, para mi bastante mejoría.
El único problema es que 2 veces he tenido que reiniciar porque se ha quedado pillado con la pantalla en negro y no respondía. A ver si sale pronto la oficial. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
F5!!
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
los que la metais, podeis comentar impresiones?? es que hasta esta noche no podre meterla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo con chincheta mejor o vamos a liar una de narices duplicando todo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|