|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento el movil funciona perfecto, estoy muy contento con el lector de huellas, la potencia del altavoz, la pantalla y la camara (vengo de un z3 dual). Lo único que me decepciona y mas viniendo de un z3, es la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Valuebasket se hace cargo de las aduanas, van incluidas en el precio. Me llamaron de aduanas para confirmar que era un movil y me pidieron el DNI.
De momento el movil funciona perfecto, estoy muy contento con el lector de huellas, la potencia del altavoz, la pantalla y la camara (vengo de un z3 dual). Lo único que me decepciona y mas viniendo de un z3, es la batería. ![]() Tengo un s6 black de 64gb y estoy por cambiar al Duos. He visto muchas quejas de valuebasket pero en este tema veo que todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido mi primera compra en esa tienda y si, la verdad es que hay muchas quejas, pero la mayoría son de 2013 o anteriores. Supongo que todo fue mucho mas rápido gracias a que pague el DHL premium de 25 euros, en vez de su envió gratuito. Como me salio a 504, que es un muy buen precio, teniendo en cuenta que venia de hong kong, la prioridad era pillar el envío de mejor calidad posible y DHL son muy profesionales. Supongo que cuando hay algún problema de garantía es cuando la cosa se complica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
podría alguien dar algún detalle u opinión sobre la duración de la batería de este dual sim? Es suficiente para durar un día de uso a base de llamadas, emails, y algo de navegación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Valuebasket se hace cargo de las aduanas, van incluidas en el precio. Me llamaron de aduanas para confirmar que era un movil y me pidieron el DNI.
De momento el movil funciona perfecto, estoy muy contento con el lector de huellas, la potencia del altavoz, la pantalla y la camara (vengo de un z3 dual). Lo único que me decepciona y mas viniendo de un z3, es la batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo por trabajo ademas de por vicio lo uso muchísimo, y de las 8 de la mañana a las 13 fácilmente lo tengo al 40% y aun tiene que aguantarme asta las 20... total que compre el power bank de carga rápida de samsung y a correr. Al final no hay secretos, una pantalla de 5,1 o 5,2 necesita 3000mha para aguantar un día de uso bien y punto, eso a menos que nos pongamos a hacer peripecias con el brillos conexiones y modos ahorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dicen que el nuevo exynos y la nueva pantalla amoled son mas eficientes, porque no?.
De todas formas yo por trabajo ademas de por vicio lo uso muchísimo, y de las 8 de la mañana a las 13 fácilmente lo tengo al 40% y aun tiene que aguantarme asta las 20... total que compre el power bank de carga rápida de samsung y a correr. Al final no hay secretos, una pantalla de 5,1 o 5,2 necesita 3000mha para aguantar un día de uso bien y punto, eso a menos que nos pongamos a hacer peripecias con el brillos conexiones y modos ahorro. ![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si dicen que el nuevo exynos y la nueva pantalla amoled son mas eficientes, porque no?.
De todas formas yo por trabajo ademas de por vicio lo uso muchísimo, y de las 8 de la mañana a las 13 fácilmente lo tengo al 40% y aun tiene que aguantarme asta las 20... total que compre el power bank de carga rápida de samsung y a correr. Al final no hay secretos, una pantalla de 5,1 o 5,2 necesita 3000mha para aguantar un día de uso bien y punto, eso a menos que nos pongamos a hacer peripecias con el brillos conexiones y modos ahorro. ![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pantalla de 5.1 ,5.2,5.7 en fullhd deberían de montar 3000 así como gamas z y el lg g2 ,peroooo en 2k en esos mismos tamaños mínimo deben de tener 3900 así como motorola droid turbo por lo tanto si vemos un móvil 2k con 2550 es fácil saber que viviremos en los cargadores si somos de uso intenso por ejemplo yo tengo el s6 y me dura todo el día 20 horas de uso con 5 horas de pantalla encendida (obvio no juegos)
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk ![]() Como puedes ver no hace falta pensar tanto en resoluciones, las nuevas pantallas son mas eficientes. Si te dura 5h de pantalla, andarás deshabilitando un montón de aplicaciones, con el brillo al mínimo, y sin salir de casa conectado al wifi. Si te pasas el día moviéndote como es mi caso, con cambios constantes en la recepción de señal, muchas veces manejando el teléfono a pleno sol y sin ningún modo de ahorro activo, dura entre 2,5 y 3,5h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
digamos que es el mismo telefono que se comercializa aqui, por prestaciones acabados y demás pero con dual sim que es una version que aqui no se trabaja pero en ASIA como está muy implementado todo eso de las dual sim pues samsung ha sacado esa version alli.
lo digo para los interesados y que no tengan mucha info para que sepan que es un producto oficial y original de samsung de la misma gama del que aqui se comercializa solo que tiene la particularidad y el extra de ser dual sim. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2015/06/24/g...ung-galaxy-s6
Como puedes ver no hace falta pensar tanto en resoluciones, las nuevas pantallas son mas eficientes. Si te dura 5h de pantalla, andarás deshabilitando un montón de aplicaciones, con el brillo al mínimo, y sin salir de casa conectado al wifi. Si te pasas el día moviéndote como es mi caso, con cambios constantes en la recepción de señal, muchas veces manejando el teléfono a pleno sol y sin ningún modo de ahorro activo, dura entre 2,5 y 3,5h de pantalla. ![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy para pillar un s6 duos comentan por ahí que el modelo duos no tiene la el sensor de sony, yo tengo un note 4 y un s6 y menuda diferencia...las dos SIM pueden usar datos a la vez? digo esto por el tema de whattsapp, si whattsapp normal y el wattsapp+ ya hice la prueba con mi note 4 y perfecto, algún información mas detallada se agradece, batería!!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os va el móvil a los que lo habéis pillado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy para pillar un s6 duos comentan por ahí que el modelo duos no tiene la el sensor de sony, yo tengo un note 4 y un s6 y menuda diferencia...las dos SIM pueden usar datos a la vez? digo esto por el tema de whattsapp, si whattsapp normal y el wattsapp+ ya hice la prueba con mi note 4 y perfecto, algún información mas detallada se agradece, batería!!! gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dónde lo habéis comprado? Alguna recomendación? En cuanto a los sensores Sony o Samsung, realmente hay alguna diferencia obvia o solo es cosa de detalle extremo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
¿Podrían confirmar si le van las ROM cocinadas para el SM-G920F? Grcacias y Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|