ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/10/15, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
jaim3pr jaim3pr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Compi no es en ajustes. Es en la app de seguridad:

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Cierto fallo mío, muchas gracias de nuevo, un saludo compi

Viejo 03/10/15, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
JuanraGalicia JuanraGalicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Ya sé que he sido un poco pesadete con el tema, pero vuelvo a recomendar el apk de la cámara del One Plus One (puse el enlace) que yo utilizo por encima de la cámara de miui, que para hacer fotos, vale, pero lo del vídeo lo lleva fatal. La del 1+1 vale tanto para fotos como para hacer buenos vídeos. Probadla y decidme luego.
Me he perdido yo esto!!! Y qtal el resultado? Como has hecho?

Viejo 04/10/15, 02:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Bien!!!
Ahora a disfrutarlo!!!

Saludos.
Ahhhh!!! compañero!!! esto es una maldición que me persigue! entre al Recovery y veo que al reiniciar me dice de hacerlo en el System2 que es el que está activo!!! a q se debe esto? pues yo de terco le di al System1 y ahora no me rula, se queda la pantalla negra... se supone q siempre tiene q estar activo el 1 no? buffffff todo son problemas desde q hice el Fastboot
Viejo 04/10/15, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JuanraGalicia Ver Mensaje
Ahhhh!!! compañero!!! esto es una maldición que me persigue! entre al Recovery y veo que al reiniciar me dice de hacerlo en el System2 que es el que está activo!!! a q se debe esto? pues yo de terco le di al System1 y ahora no me rula, se queda la pantalla negra... se supone q siempre tiene q estar activo el 1 no? buffffff todo son problemas desde q hice el Fastboot
Ese problema no es debido a hacer fastboot, si no por el sytem en el que has instalado la rom, que no sabes cuál es. Si tenías el system 2 activo y todo te funcionaba bien, ¿por qué lo cambias?
No tiene porque ser siempre el activo el system 1. Si instalas con el updater, te instala en el system contrario al activo. Y si instalas con un recovery modificado te lo insala en el system activo.
Entra en el recovery de nuevo y cambia el system activo al 2 y comprueba en acerca del teléfono si es la rom que habías instalado y listo.
Antes de tocar nada, es recomendable saber lo que tocas y porqué.

Saludos.
Viejo 04/10/15, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
richardsonsuns richardsonsuns no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Eroski Movil
Recomendáis hibernar con greenify todo lo que se este ejecutando en segundo plano? Es que me aparece varias de com.qualcom y si son del SoC igual puede fallar algo, no se

Viejo 04/10/15, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese problema no es debido a hacer fastboot, si no por el sytem en el que has instalado la rom, que no sabes cuál es. Si tenías el system 2 activo y todo te funcionaba bien, ¿por qué lo cambias?
No tiene porque ser siempre el activo el system 1. Si instalas con el updater, te instala en el system contrario al activo. Y si instalas con un recovery modificado te lo insala en el system activo.
Entra en el recovery de nuevo y cambia el system activo al 2 y comprueba en acerca del teléfono si es la rom que habías instalado y listo.
Antes de tocar nada, es recomendable saber lo que tocas y porqué.

Saludos.
Toda la razón! no te la puedo quitar porque la tienes toda y más! Aquí el problema base viene siendo el mío por una falta de conceptos que deberían ser básicos y que creo que ignoré! No tenía idea de que el Updater instalaba en el system contrario! Ya tengo todo OK de nuevo, con el System 1 en activo...y digo yo..entonces si la próxima actualización la hago por Upadate se me cambia solo automaticamente? No hay ningún problema entonces en ello? Yo creo q mi confusión vino a raíz de que siempre que reinciaba algún recovery modificado se hacía hincapie en que debía reinciar con el System1 activo...
Viejo 04/10/15, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda la razón! no te la puedo quitar porque la tienes toda y más! Aquí el problema base viene siendo el mío por una falta de conceptos que deberían ser básicos y que creo que ignoré! No tenía idea de que el Updater instalaba en el system contrario! Ya tengo todo OK de nuevo, con el System 1 en activo...y digo yo..entonces si la próxima actualización la hago por Upadate se me cambia solo automaticamente? No hay ningún problema entonces en ello? Yo creo q mi confusión vino a raíz de que siempre que reinciaba algún recovery modificado se hacía hincapie en que debía reinciar con el System1 activo...
No hay ningún problema. Si actualizas por el updater la siguiente rom, te pondrá el system 2 como activo. Si vuelves a instalar otra rom después, te lo cambia al system 1.
Este sistema precisamente es por seguridad, para que tengas uno de los system con la rom antigua, por si tienes algún problema con la nueva rom.

Saludos.
Viejo 04/10/15, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay ningún problema. Si actualizas por el updater la siguiente rom, te pondrá el system 2 como activo. Si vuelves a instalar otra rom después, te lo cambia al system 1.
Este sistema precisamente es por seguridad, para que tengas uno de los system con la rom antigua, por si tienes algún problema con la nueva rom.

Saludos.
Gracias Pitch! por cierto, acabo de ver que eres gallego tbn! Yo de Foz! ...agárrate que hoy hay temporal!
Viejo 04/10/15, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Pitch! por cierto, acabo de ver que eres gallego tbn! Yo de Foz! ...agárrate que hoy hay temporal!
De nada. Aquí estamos!!!
Jajajajajajajaaja, pues sí, en Coruña ya se nota. Vamos a tener un día divertido hoy por Galicia.
Agarraos a las barandillas por el norte!!!

Saludos.
Viejo 04/10/15, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Me he perdido yo esto!!! Y qtal el resultado? Como has hecho?

Aquí tienes el apk, listo para instalar: https://mega.nz/#!md5k1CqZ!xoo0Xsj-7...DNKHKkmuBGCt3Y

Prúebalo, y lo comprobarás por ti mismo.
Viejo 04/10/15, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Aquí tienes el apk, listo para instalar: https://mega.nz/#!md5k1CqZ!xoo0Xsj-7...DNKHKkmuBGCt3Y

Prúebalo, y lo comprobarás por ti mismo.
Hola es el apk de la cámara del 1+1? Que tal es?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Viejo 04/10/15, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Es la de cyano, la càmera next, no es la del one aunque la lleve

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 04/10/15, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Bueno, lo que sea. Yo es la que suelo utilizar, pero es tan sencillo como probarla por vosotros mismos

Viejo 05/10/15, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012

alguien ha intentado instalar xposed con la última version de desarollo? no consigo instalarlo y la verdad que me es muy útil. A ver si alguien da con la tecla
Viejo 05/10/15, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Bueno pues, ya me ha llegado el Samsung Galaxy S6 edge. En comparacion con el Mi4, es menos ancho, es decir, el Mi4 es mas gordito y el S6 como no se tenga cuidado, se te cae porque es muy fino. La pantalla... qué decir, QHD frente a FHD. Mi teoria es que para qué tener más de FHD en un terminal, si realmente con 1920*1080 ya se ve genial, pero una vez que pruebas un QHD, es que parece una foto jaja

Por el momento, he actualizado a 5.1 (venia con 5.0). Como no me hago con el launcher de Samsung, he instalado un launcher de Miui.

De momento genial con el. Por ello, me despido de esta pedazo de ROM para el Mi4 y dar las gracias a @Pitch por toda su gran ayuda y dedicacion en ayudarme, a todos vosotros, por que al comentar el problema que tenia uno, otro le ayudaba y de eso me ha servido muchisimo y como no, al gran dios de esta rom, @aurelianobue. Muchas gracias por vuestra ayuda

Aunque ya no use el Mi4, os leere de vez en cuando.

Un saludo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/15, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Bueno pues, ya me ha llegado el Samsung Galaxy S6 edge. En comparacion con el Mi4, es menos ancho, es decir, el Mi4 es mas gordito y el S6 como no se tenga cuidado, se te cae porque es muy fino. La pantalla... qué decir, QHD frente a FHD. Mi teoria es que para qué tener más de FHD en un terminal, si realmente con 1920*1080 ya se ve genial, pero una vez que pruebas un QHD, es que parece una foto jaja

Por el momento, he actualizado a 5.1 (venia con 5.0). Como no me hago con el launcher de Samsung, he instalado un launcher de Miui.

De momento genial con el. Por ello, me despido de esta pedazo de ROM para el Mi4 y dar las gracias a @Pitch por toda su gran ayuda y dedicacion en ayudarme, a todos vosotros, por que al comentar el problema que tenia uno, otro le ayudaba y de eso me ha servido muchisimo y como no, al gran dios de esta rom, @aurelianobue. Muchas gracias por vuestra ayuda

Aunque ya no use el Mi4, os leere de vez en cuando.

Un saludo
Que disfrutes de ese peazo cacharro!!!
Y gracias a ti también por ayudar a los demás.
Ha sido un placer!!!

Saludos.
Viejo 05/10/15, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tboooo Ver Mensaje
alguien ha intentado instalar xposed con la última version de desarollo? no consigo instalarlo y la verdad que me es muy útil. A ver si alguien da con la tecla
Sí no me equivoco en esta versión no puedes instalar xposed. O vuelves a una anterior o tienes que esperar a la siguiente a ver si lo solucionan.
De todos modos pasate por XDA, que esos le dan muchas vueltas a la cabeza y a lo mejor alguien ha encontrado la forma de instalarlo en esta versión.

Saludos.
Viejo 06/10/15, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
aronaldo9 aronaldo9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
Hola. Alguno tiene idea de por qué empezó a salirme hoy el mensaje que os muestro en la foto adjunta?

Me sale cada poco rato, y nunca me había salido...

Gracias

uploadfromtaptalk1444143062162.jpg

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Uploaded with ImageShack.us
Viejo 07/10/15, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
kuki7 kuki7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Lowi
Después de unas semanas que sacaran v7, ¿cuales son las conclusiones reales respecto a la batería? Ya que hay opiniones de todo tipo, ¿notais menos autonomía los que veniais de v6? Gracias

Viejo 07/10/15, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
Tony117 Tony117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
la diferencia es tan minuscula que no he notado practicamente en nada, la opcion en los ajustes de elejir en que app ahorrar bateria... de adorno, y las dos tonterias mas que trae ni se notan, eso si, UN FONDO DE PANTALLA CON EL CIELO ESTRELLADO UN POCO MAS CLARO!!! esa es la mayor diferencia que tiene.... lamentable por xiaomi. Haber si aparece una buena app de camara o un port de la de xiaomi para aosp y me paso a la 5.1.1
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 08:52:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /