|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa tambien me paso 2 vezes mentras estaba conectando el smartwhatch 3 con el android wear se me renecio asi sin mas pero se conecto sin problemas y ahora me acaba de pasar al conectar con una rede wifi hizo un soft reinicio asi sin avisar jaja bueno n se que paso pero eso se conecto sin problemas.
![]() Si....
-Descargas el archivo. -Borras la carpeta que contiene el archivo de edición de imagen que tendrá el mismo nombre que el archivo descargado que debe de estar en system/priv-app. -Creas una carpeta con el mismo nombre que el archivo en system/priv-app. -Metes el archivo que te has descargado dentro de la carpeta que has creado sin cambiar los permisos. -Reinicias y debe funcionar. ![]() Gracias @BlackCatzs Para mejorar la batería lo mejor es que hagas los tres ciclos y luego no postes capturas para ayudarte mejor,instalate wakelock para vigilar los despertares. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva o sea el stock.
Después de instalar y haber configurado todo hazle un wipe cache y davilk,deja que se asiente todo unos tres ciclos de carga. https://mega.nz/#F!loUHjYLK!sk76zncgj3uEcEqYLorozw Gracias @BlackCatzs Algunos como Wanan o AdWay bienen con la kyubi ya en su apartado,yo recomiendo el modulo para que no se suba los servicios de google,se llama MobileActiveRdioFix y por supuesto Greenify. Para mejorar la batería lo mejor es que hagas los tres ciclos y luego no postes capturas para ayudarte mejor,instalate wakelock para vigilar los despertares. Un saludo ![]() ![]() Perfecto muchas gracias. Ya tengo la carpeta y ahora me pondre en ello para arreglar el editor de fotos jaja Vale ya puse lo mod para los servicios de google hice todos los wipes despues de haber instalado la rom como manda en el 1 post pero todovia no me a dado tiempo de recargar la bateria a 100% y sacar los consumos. Lo que hare eso que me comentas pondre greenify ya de seguida y wake haber que tal y asi que tenga algo concluyente subo unos unas screenshots haber si esta todo bien. Gracias novamente a todos un saludo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias. Ya tengo la carpeta y ahora me pondre en ello para arreglar el editor de fotos jaja
Vale ya puse lo mod para los servicios de google hice todos los wipes despues de haber instalado la rom como manda en el 1 post pero todovia no me a dado tiempo de recargar la bateria a 100% y sacar los consumos. Lo que hare eso que me comentas pondre greenify ya de seguida y wake haber que tal y asi que tenga algo concluyente subo unos unas screenshots haber si esta todo bien. Gracias novamente a todos un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla ayer instale un mod de xposed que para mi me es muy util se llama "Wifi Password" sirve por exemplo en mi caso cuando me conecto a una rede wifi salga en ajustes dando largo sobre la rede wifi y ajustes ay sale cuando se quier saber la password que nos hemos conectado algun dia as vezes me pasa que estoy con algun colega o la parienta y me pide la maldita contraseña y nunca me acuerdo con ese mod ya se puede ver la contraseña asi de fácil.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Complexproduzer1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Aquí un nuevo seguidor de la room Kyubi ![]() Felicidades por el trabajo a todo el equipo y muchas gracias por compartirlo Seguid así!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mygoldxp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla ayer instale un mod de xposed que para mi me es muy util se llama "Wifi Password" sirve por exemplo en mi caso cuando me conecto a una rede wifi salga en ajustes dando largo sobre la rede wifi y ajustes ay sale cuando se quier saber la password que nos hemos conectado algun dia as vezes me pasa que estoy con algun colega o la parienta y me pide la maldita contraseña y nunca me acuerdo con ese mod ya se puede ver la contraseña asi de fácil.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...sswordrecovery Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se esta probando la V7 a fondo ya! De momento todo son maravillas
|
||||
|
||||
|
jujujujuju..........
....Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un fenómeno, y sin duda la fama es merecida. http://solucioneswindroid.es/la-mejo...galaxy-note-4
![]() Muchas gracias por dejarnos disfrutar de tu rom. Deseando probar esa V7. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Queda mucha noche por delante....pero vale la pena gente.....sublime,no puedo decir más.
Dar las gracias a @Kazica por todo y por compartir este trabajo con nosotros,sin duda el N4 con esta rom esta a otro nivel fuera de lo imaginado. Un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Kazica que bo entiendo muy bien lo del port? porque quieres hacerlo??que es exactamente?...es que esta versión 6 va como un tiro! creo que todos estamos muy contentos, por eso no entiendo muy bien esta versión 7. Saludos y como siempre muchas GRACIAS!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |