|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra, la unica diferencia entre hdspa de datos y poner el modo gsm y usar datos es la velocidad? Que consume mas de bateria?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la JVK rooteada con chainfire y se come la batería si tienes el wifi activo y lo digo porque llevo haciendo pruebas un par de días con 3g activado las 24 horas (el juice defender todavía no soporta gingerbread) la batería es más o menos estable pero en cuanto enciendes el wifi, aunque no navegues baja en picado.
Podéis hacer la prueba la comparar? ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pregunto aqui porque veo que estais con el tema que me interesa y me imagino que sabreis responderme a una pregunta rapida. Tengo el galaxy con froyo 2.2 root y con lagfix activado y queria comenzar a hacer pruebas con distintos csc (modem) pero tengo alguna duda. ¿Para flashear un nuevo modem con odin hace falta desactivar el lagfix o alguna otra precaucion? ¿Estando en froyo 2.2 se puede flashear el modem de la ultima gingerbread? ¿cual es el modem correspondiente a gingerbread, el jv1 o el jvk? Gracias ![]() ![]() El csc y el modem son dos cosas distintas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he aclarado mentalmente mi confusion anterior, queria decir modem. Una vez aclarado esto, mis dudas son las mismas de antes: ¿Para flashear un nuevo modem con odin hace falta desactivar el lagfix o alguna otra precaucion? ¿Estando en froyo 2.2 se puede flashear el modem de la ultima gingerbread? ¿cual es el modem correspondiente a gingerbread? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he aclarado mentalmente mi confusion anterior, queria decir modem. Una vez aclarado esto, mis dudas son las mismas de antes:
¿Para flashear un nuevo modem con odin hace falta desactivar el lagfix o alguna otra precaucion? ¿Estando en froyo 2.2 se puede flashear el modem de la ultima gingerbread? ¿cual es el modem correspondiente a gingerbread? Gracias de nuevo. ![]() Segunda pregunta: En un principio si, la capa del modem ofrece una interfaz a la capa de PDA para que esta pueda acceder a las funciones de llamadas, datos, bluetooth y GPS. Esa interfaz debería, en un principio, ser siempre igual, y de hecho hasta ahora no se han conocido casos de Modems y PDAs incompatibles, pero eso podría cambiar en cualquier momento, Samsung no está obligada a hacer un modem compatible con versiones anteriores, ya que cada PDA debería ir con su propio modem porque las actualizaciones oficiales solo son con KIES. Tercera pregunta: El JVK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues me pondré a hacer pruebas a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar acabo de flashear el modem jvk de ginger, como ya dije antes en un galaxy con froyo 2.2 y por el momento no puedo hablar si se nota algo en cuanto a duracion de bateria, lo que si puedo decir es que funciona todo correctamente, wifi, datos, bluetooth, gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto una cosa. Como me vuelvo a la JPY con su radio y todo igual que lo tenia hace 2 dias? Hay metodo kies desde ginger?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |