![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemón gordo
Tengo en casa dos desires y un nexus one, hoy he actualizado todos a la RC4, pero una de las desire me ha dado un señor problema, ahora no me reconoce la sd, con lo cual, ni puedo volver al nandroid, ni nada de nada, es que no se han metido ni las gapps.
Ahora no tengo mas que un teléfono para llamar y recibir. La actualización la he hecho con Rom Manager en las dos desires, en las dos tengo lo mismo. He formateado la sd, la he vuelto a particionar , la he metido de nuevo los datos. He probado con otras dos sd que tengo en casa, y no me reconoce ninguna. Podeis decirme que hago ante ésto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
USB-Brick.....
tutorial en las chinchetas.... es facil, no te preocupes. Y si tienes S-off mejor.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Fozzy, sólo una pregunta, porqué ha ocurrido ésto?, ya me va a dar miedo actualizar.
Qué debo de hacer para que ésto no me vuelva a ocurrir? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si miento en algo que lo corroboren... y asi no enteremos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Xacto!! Es comodo, pero tiene inconvenientes.... tampoco hace bien los wipe, ni las particiones. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora usaré el de amon Ra, nunca me ha dejado mal sabor de boca
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:42:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tutorial en las chinchetas.... es facil, no te preocupes. Y si tienes S-off mejor.
si miento en algo que lo corroboren... y asi no enteremos todos.