Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
jordcrk jordcrk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por helixion Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

que va tio, no puedo entrar en modo Download ni en recovery así que reflashear con ODIN... jodido...
espero a que me comentes que te han dicho en el SAT.
hola,

he probado el cable, y el ordenador no se entera cuando lo enchufo, no hace el sonido típico de cuando enchufas alguna cosa al USB, así que diria que no me pasa como a ti.

ya he dejado el telefono al SAT, me han dicho que primero lo limpiaran, sobretodo el conector, y lo borraran todo todo y todo, volviendo a poner un firmware oficial y libre después.

si después de hacer eso ven que falla, lo envian a madrid porque signigicaría que es un error efectivamente de placa y se deberia reemplazar yo que sé que. teoricamente mañana habran probado a limpiarlo y reinstalarle todo, asi que ya te comento porque les llamaré para preguntar.

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
El caso es que ahora no se retroceder... es decir, no se como volver a un kernel oficial y auna ROM oficial de Vodafone.
¿me podrías dar los pasos?

Gracias de antemano,

Basta con que busques en el foro de ROMs la original que tenia tu operador y hagas una instalacion limpia con Odin, la rom ya trae su kernel y todo por eso es la original y si lo llevas a garantia si debe ir con esa rom si no quieres que se te queden mirando feo

Ups ... ya veo te sonara a loco pero ... ya probaste que efectivamente odin no reconoce? es que a veces nos vamos con que si no sirve en uno no sirve en otro y no es asi

Última edición por hatebreeder117 Día 30/03/11 a las 18:34:21.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
helixion helixion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordcrk Ver Mensaje
hola,

he probado el cable, y el ordenador no se entera cuando lo enchufo, no hace el sonido típico de cuando enchufas alguna cosa al USB, así que diria que no me pasa como a ti.

ya he dejado el telefono al SAT, me han dicho que primero lo limpiaran, sobretodo el conector, y lo borraran todo todo y todo, volviendo a poner un firmware oficial y libre después.

si después de hacer eso ven que falla, lo envian a madrid porque signigicaría que es un error efectivamente de placa y se deberia reemplazar yo que sé que. teoricamente mañana habran probado a limpiarlo y reinstalarle todo, asi que ya te comento porque les llamaré para preguntar.

saludos!
Pues nada, lo tendré que llevar yo también. He visto que la tienda Phone House que hay en la calle CARRETAS de madrid, es SAT oficial de samsung... así que allí que lo llevaré mañana. según me digan, os cuento porque lo que dice el otro forero de probar a que ODIN reconozca el tel... no hay forma.

os cuento
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ei hola!

pues ya me diràs que te dicen, yo lo dejé ayer y hoy todavia no me han sabido decir si lo han arreglado o lo han tenido que enviar a fabrica (?). mañana por la mañana me pasaré..

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola,

ya tengo respuesta, tengo un error de hardware, lo enviaron a madrid para una substitución de placa o lo que sea.

así que esto del usb, a cierta gente le pasa por cuestión de software, pero a mi por lo menos, ha quedado descartado 100% un problema de software.

ahora a esperar dos semanas sin móvil jeje utilizaré un nokia 6600 :P

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada, lo tendré que llevar yo también. He visto que la tienda Phone House que hay en la calle CARRETAS de madrid, es SAT oficial de samsung... así que allí que lo llevaré mañana. según me digan, os cuento porque lo que dice el otro forero de probar a que ODIN reconozca el tel... no hay forma.

os cuento
hola,

sabes alguna cosa del tuyo desde que lo llevastes al SAT???

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:20:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /