|
||
|
|
||||
|
||||
Puse yo hace una jartá de tiempo un post para que pusiéramos nuestras estadísticas de batería y todos pasasteís!!! Y ahora vais y hacéis esto mismo aquí!! ![]() En fin... ![]() (nótese tono irónico-frustrado, nada de cabreo, que hay gente que luego me interpreta mal) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que ya os vale!!
Puse yo hace una jartá de tiempo un post para que pusiéramos nuestras estadísticas de batería y todos pasasteís!!! Y ahora vais y hacéis esto mismo aquí!! ![]() En fin... ![]() (nótese tono irónico-frustrado, nada de cabreo, que hay gente que luego me interpreta mal) ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo también 2.3.3 americanizada, y la verdad es que me arrepiento de haberle quitado el root y ahora no se como volver a rootearlo, ¿se podría volver a instalar 2.2 de alguna manera? yo agradecería link de algún tuto aunque ya es pedir demasiado
, el problema mas grande que tengo es que no se ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaa vale a mi me interesa root como lo tenía antes tipo superoneclik sin tocar el candadito pra no perder la garantia.
A ver si se anima alguien y sacan algoooo. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchas cosas para ahorrar bateria pero nada, no hay manera... ya empiezo a dudar q es de hardware pues incluso con el movil apagado consume bateria y mucha... pues el otro dia viajé de Berlin a Madrid y las 3 horas que duró el vuelo la batería consumió muchísimo... ya envié una vez al SAT el movil con el problema del boton de encendido/apagado y ha sido recibirlo y tener estos problemas de bateria con FROYO q con Gingerbread Americanizado... Hoy llevo todo el dia con 2G y parece que va algo mejor... pero poco... comentar q tengo datos (hoy sólo con 2G) gtalk y poco más y no hay manera... siempre me pone que la pantalla consume un 70 o 75% de bateria... ¿me podéis pasar el link del tutorial para ahorrar bateria q comentas? Hola DavidGL, q version tienes? AMOLED o SLCD... ¿alguna sugerencia? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que dije en otro hilo.
Hay un tuto para americanizar con el .img ese y flashear las actualizaciones. Tb hay un su.zip que se puede flashear tras hacerlo con la 2.3.3 y sin reiniciar. Es como yo lo tengo sin desbloquear el candado. Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la 2.3.3, hay que instalarlo justo despues, o da igual cuando?
Última edición por pablots1 Día 05/04/11 a las 20:59:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |